2015 ha sido un año cargado de "baby boom" entre las celebrities más famosas de la esfera tanto nacional como internacional. Hemos tenido un largo listado de mujeres famosas que han dado el paso de convertirse en mamás.

Pero estar embarazada es motivo de más para seguir la moda y lucir tus mejores estilismos, y sino que se lo digan a Lourdes Montes que a pesar de haber tenido una semana muy complicada por la cornada que recibió su marido, Francisco Rivera Ordoñez, ha acudido al hospital zaragozano a visitarlo con unos looks muy favorecedores. La diseñadora acaba de dar a luz a su hija Carmen.

El jueves 13 de agosto pudimos ver a la sevillana con un vestido con un vestido premamá en tonos rojos y blancos con un moderno estampado étnico que combinó con unos zuecos y bolso oversize de flecos.

Raquel Sánchez Silva es otra de las famosas a la que le gusta lucir sus mejores atuendos como ya nos tiene acostumbrados, sobre todo con los looks "indian" que ha lucido en el reality de televisión 'Supervivientes'. La presentadora está muy ilusionada con la llegada de sus mellizos, dos retoños muy esperados. El pasado 16 de julio pudimos ver a Silva con un look muy informal saliendo de un restaurante en el que Carmen Lomana y Carmen Gahona celebraban su santo junto al resto de compañeros de Honduras.

Algunas ya tienen a su pequeño retoño en brazos y otras sin embargo, están en la recta final y en pocos días darán la bienvenida a un nuevo miembro en la familia. Aunque ser madre no es un reto fácil, muchas de nuestras mujeres populares ya son unas expertas, como la estrella televisiva Kim Kardashian. La mayor del clan Kardashian se convertirá en madre por segunda vez, pues ya tiene al pequeño North West, fruto de su relación con Kanye West.

La explosiva celebrity no deja a un lado los looks más ajustados y ceñidos habituales en su armario. Pues aunque ha tenido que hacer frente a diversos comentarios sobre su estado de gestación, Kim luce más guapa que nunca su embarazo y aprende a "amar su cuerpo" como ha confesado en numerosas ocasiones. Pudimos ver a la esposa de Kanye West paseando por las calles de Van Nuys, luciendo un elegante vestido negro, largo y ceñido con unas originales sandalias a juego.