El bolso es uno de los complementos más imprescindibles para algunas mujeres. Un año más, uno de los bolsos que más está arrasando en las pasarelas de moda son las bandoleras. Cómodas, versátiles y urbanas. Los bolsos idóneos para llevar los objetos personales necesarios. Y desde las pasarelas nos llegan a las calles, el escenario perfecto para lucirlas.

Esta primavera 2015 algunos de los modelos que más se llevan son los siguientes:

Las correas de las bandoleras se convierten extra largas para poder cruzarlas por el cuerpo. Un estilo que se está imponiendo cada vez con más fuerza es el estilo setentero, con largos flecos, materiales como el ante o la gamuza y estampados étnicos. Apropiado si buscas un look bohemio.

Otra de las apuestas de esta temporada son los bolsos minis, en versión XS, en colores cremosos, como el beige. Funcionan muy bien con una vestimenta formal y son ideales para llevar lo justo. El clásico negro también siempre está de moda.

También se llevan las bandoleras tipo saco, ya sean de gran tamaño o más pequeños. Son apropiados para un estilo informal.

Si vas a llevar un conjunto monocolor, de riguroso negro por ejemplo, los bolsos que aporten un toque de color son perfectos ya que cambia completamente el look y añade personalidad. Puedes elegir un bolso de bloques de colores contrastantes, de estampados geométricos o de animal print.