Asistir a un enlace acostumbra a ser un motivo de felicidad, fiesta, diversión€ pero muchas veces también va ligado a una gran inversión de dinero. Todos queremos estar guapos, lucir como nunca en un día especial: vestido, complementos, peluquería, regalo de los novios...¡Es un suma y sigue!

Por ello, te presentamos varios accesorios low-cost, por menos de 50 euros, que lograrán un resultado favorecedor.

La importancia de los elementos

Los complementos pueden darle una vuelta total a un look. Zapatos de un color diferente, collares, pendientes, broche...

Imagínate que quieres llevar un vestido que ya has utilizado para otra celebración: puedes darle un nuevo aire con unos zapatos diferentes, o un tocado, o un chal... Los accesorios te ayudarán a sacarle más partido a los básicos.

Zapatos

Si tus pies se resienten del tacón prueba con algunas sandalias o peep-toes que tengan plataforma. Te resultará mucho más cómodo andar y bailar sobre ellas porque restan altura al tacón. Tienes más propuestas en nuestra galería.

Foto BSK, Marypaz.

Collares y joyas

Se llevan los motivos florales, los colores, lo vistoso. Estos complementos son perfectos para los vestidos de un solo color. Tienes más propuestas en la galería.

Foto El Corte Inglés.

Bolsos y carteras de mano

Son decorativos más que prácticos. Son tan pequeños que resulta muy complicado elegir qué nos llevaremos a la boda. Pero eso sí, son preciosos y le darán a tu look un toque de sofisticación, un aire boho-chic o una pincelada divertida. ¡Toma nota de los bolsos low-cost!

Foto Zara - Esfera. Un bolsito o cajita con bordados o pedrería pueden realzar al máximo un look de ceremonia. Estas y otras ideas en nuestra galería.