Estamos inmersos en la temporada nupcial de este 2015. Muchas de las novias que darán el ´sí, quiero´ este año ya tendrán su vestido de novia elegido, pero otras muchas todavía estarán buscando el vestido de sus sueños.

El vestido de novia suele ser una elección complicada. Muchas mujeres tienen claro desde pequeñas qué estilo de vestido novia quieren lucir el día de su boda. No obstante, cuando llega el momento a todas les surgen las dudas a la hora de elegir el modelo adecuado. Seguramente sabremos qué estilo de vestido de novia queremos pero ante la amplia opción de modelos que existen la elección del vestido de novia no suele ser tan sencilla.

Por otro lado, si no tienes nada claro qué tipo de vestido de novia quieres el abanico de posibilidades que te ofrecerán en las tiendas será mucho más amplio.

Como ocurre también con los tipos de maquillaje, la variedad de vestidos de novia es inmensa. Eso sí, como en todas las modas siempre hay tendencias. Si quieres sorprender en el día de tu novia, te presentamos cinco propuestas que destacan esta temporada nupcial 2015.

VESTIDOS DE NOVIA CORTE SIRENA

FOTO: Pronovias / Rosa Clará.

El corte sirena es la tendencia estrella en la moda nupcial de este 2015. El corte sirena en los vestidos de novia ha sido un estilo que ha sobrevivido a los años y a las tendencias y es siempre uno de los más solicitados por las futuras novias.

El corte sirena se caracteriza por dejar los hombres al descubierto y dar protagonismo a la cintura. Este tipo de vestidos de novia realzan las curvas femeninas manteniendo el aire romántico, que muchas mujeres buscan en su vestido de novia.

VESTIDOS DE NOVIA SEDUCTORES

FOTO: Pronovias / Rosa Clará.

Los escotes son otros de los ´must´ en la moda nupcial de este 2015. Las novias más atrevidas optan por estos modelos que suelen dejar la espalda al descubierto. Los escotes cobran protagonismo tanto por delante como por detrás de los vestidos de novia.

El escote en pico suele ser uno de los más demandados en los vestidos de novia. Los tirantes que caen sobre los hombros son los mejores aliados de estos vestidos de novia.

Si te casas en verano y quieres dejar boquiabiertos a todos los invitados a tu boda no dudes en optar por un vestido de novia de lo más seductor. Lo más importante es que te siente como anillo al dedo y que tú te sientas cómoda.

VESTIDOS DE NOVIA CON ENCAJES

FOTO: Pronovias / Rosa Clará.

Los encajes en los vestidos de novia también son otro habitual. Los vestidos de novia con encaje pisan con fuerza todas las temporadas y este año no iba a ser menos. Son muchas las novias que quieren vestirse con encajes el día de su boda.

El romanticismo y sentirse una princesa es lo que buscan muchas de las novias que eligen los encajes para su vestido.

Los encajes suelen predominar sobre todo en la parte alta del vestido de novia. Los hombros cubiertos de encaje suelen ser uno de los grandes protagonistas en muchos vestidos de novia.

VESTIDOS DE NOVIA CORTOS

FOTO: Pronovias / LaSposa.

Una temporada más los vestidos de novia cortos irrumpen con fuerza para desplazar a los típicos modelos largos y con cola.

Las novias más originales y que huyen de lo tradicional son las principales demandantes de estos vestidos de novia. Los modelos son de lo más divertidos y presentan numerosas opciones jugando con la insinuación y la elegancia.

Los complementos son los mejores aliados si optas por este look para el día de tu boda.

VESTIDOS DE NOVIA DE MANGA LARGA

FOTO: Franc Sarabia / Pronovias / Patricia Avendaño.

Si vas a celebrar tu boda en otoño o en invierno los vestidos de novia de manga larga pueden ser lo que estás buscando. Este 2015 son una de las principales propuestas de las grandes marcas de moda nupcial y algunos de los diseñadores más reconocidos han poblado las pasarelas con estos modelos de vestidos de novia.

Los vestidos de novia de manga larga suelen optar por líneas sencillas. Además, el aire sensual y romántico impregna este tipo de modelos de vestidos de novia.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Bodas 2015: Maquillajes de novia según tu piel
  • Peinados de novia: Elígelos según tu vestido
  • Tocados de boda: Claves para acertar
  • Maquillaje de boda según el tono de piel

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO