Premios Oscars 2015

Los hombres, fieles al esmoquin en los Oscars

La única apuesta arriesgada de los varones en la alfombra roja son los colores de sus trajes

23.02.2015 | 10:03
Los hombres, fieles al esmoquin en los Oscars.

En la red carpet de los Oscar, los actores vuelven a ser fieles a un estilo sobrio y por eso se han decantado por el esmoquin. Sin embargo, muchos de ellos han querido salirse de la norma. Y es que el color ha estado presente, aunque no de manera radical. Sin embargo, no han sido pocos los que han apostado por el azul en sus americanas. Como por ejemplo los actores Eddie Redmayne y Ansel Elgot, que han decidido arriesgar con este color.

Otros se han decantado por el blanco. Que bien es uno de los habituales en las alfombras rojas, sigue sorprendiendo por no ser el riguroso negro. Uno de los pioneros en desfilar por la red carpet ha sido David Burtka, el marido del presentador de la ceremonia, Neil Patrick Harris. Él también ha optado por un esmoquin de Chanel en gris, diferenciándose un poco del resto.

Aunque el premio para diferenciación se lo han llevado tanto Jared Leto y ese traje en tonos azul pastel y el esmoquín granate de David Oleyowo.

Sin embargo, no ha sido el único, los actores Adrien Brody, Benedict Cumberbatch, Eddie Muprhy o Kevin Hart han sido fieles también al blanco. Los tres primeros en su americana mientras que el último en el esmoquin en total.

El negro no podía faltar y muchos actores como Ethan Hawke, Chris Pratt, Edward Norton, Josh Hutcherson o el cantante de Maroon 5, Adam Levine acompañado de su mujer Behati Prinsloo, son los que han sido fieles al estilo clásico. Como también Chris Evans o Bradley Cooper.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine