Tendencias

Las famosas se suman al estilo 'navy'

Kate Middleton o Miranda Kerr ponen de moda las prendas marineras con camisetas de rayas azules y blancas

21.02.2015 | 20:23
Kate Middleton y Miranda Kerr se suman a la moda marinera.

Se han convertido en toda una moda, las camisetas de raya marinera han pasado a ser un indispensable en el armario de muchas de las celebs más conocidas.

Si hace unos días os hablábamos de la camiseta de rayas que lució la Reina Letizia en la presentación de la primera exposición 'El primer Picasso', hoy os contamos cómo muchas famosas también se han apuntado a esta moda. Rayas marineras, accesorios- ancla y todo tipo de camisetas a rayas blancas, azul marino o rojas se han puesto de moda.

El estilo marinero ha plagado las pasarelas más famosas del mundo, y a pesar de que la raya marinera lleva muchos años en nuestras vidas, un clásico nunca muere y siempre acaba renovado por ellos las famosas las han sacado del armario para su día a día.

Este tipo de prendas son ideales para darle un toque de luz a nuestros estilismos y son muy fáciles de combinar con cualquier look ya sea de forma casual, para el día a día o más sofisticado para una fiesta siempre son acertadas.

Una de las celebs que sin duda se ha apuntado a esta nueva moda ha sido la modelo Miranda Kerr que la hemos podido ver en varias ocasiones luciendo este tipo de camisetas. Pero no es la única, también Melanie Griffith o Miley Cyrus han apostado por este tipo de prendas.

También la top model Alessandra Ambrosio ha elegido este tipo de camisetas de rayas, aunque en esta ocasión no marineras, para combinarlas con otra de las prendas de moda para esta temporada, los petos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine