Estilo

Así se visten las estrellas para el tradicional almuerzo de los Oscars

Desfile de 'looks' informales para una comida donde se comparten quinielas sobre quiénes se llevarán el Oscar

03.02.2015 | 13:04
Así se visten las estrellas para el tradicional almuerzo de los Oscars

Ya falta menos para que el próximo 22 de febrero se celebre la gala de los Oscar. La gran fiesta del cine americano está a la vuelta de la esquina y los nervios están a flor de piel para todos los nominados.

Por eso, este pasado lunes en Los Ángeles, se ha celebrado el típico almuerzo de los nominados a estos Oscar 2015, organizado por la propia Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood. El hotel Beverly Hilton fue testigo de los nervios de todos los actores que dentro de muy poco sabrán si se llevarán o no la preciada estatuilla.

Desfile de 'looks' algo informales para un almuerzo donde se comparten risas y sobre todo quinielas sobre quién creen los propios nominados si se llevarán el ansiado Oscar o si se lo merece más otro de sus compañeros nominados. De entre este desfile destacan los de la película favorita de las últimas entregas de premios, Birdman.

Sus protagonistas, Emma Stone y Michael Keaton no dudaron en hacer su acto de aparición. La actriz (nominada a Mejor Actriz de Reparto) para la ocasión un look casual compuesto por un jersey a rayas en blanco y negro y una falda al vuelo en los mismos tonos en lunares. Su compañero de reparto y nominado al Oscar a Mejor Actor optó por un elegante traje a cuadros.

Las nominadas a mejor actriz

Pero sin duda, las que acapararon todos los focos de atención fueron ellas. Las nominadas a Mejor Actriz en estos Oscars se dejaron ver luciendo sus atuendos no excesivamente elegantes para esta ocasión.

El rojo fue la decisión más acertada para Julianne Moore. La actriz Felicity Jones apostó por un curioso vestido que combina el verde militar, con mangas y cuello en lentejuelas en azul marino y naranja.

La actriz Marion Cotillard, también apostó por un curioso look del que destacamos esa gran detalle en verde casi fluorescente que parece que simula una gran gota en el vestido.

Entre las otras nominadas nos encontramos con Rosamund Pike y Reese Witherspoon. Ambas apostaron por sendos trajes en color blanco con diferentes cortes en la parte de abajo que marcaban la diferencia, además del cinto en tono negro del vestido de Witherspoon.

A destacar también la presencia de algunas de las nominadas a Mejor Actriz de Reparto. Además de nombrar a Emma Stone, también tenemos a Laura Dern y su original vestido tecnológico y Patrcia Arquete, optando por el blanco.

Ellos, fieles a los trajes

En cuanto a ellos pocas novedades. El traje fue la elección para los nominados a Mejor Actor como Eddie Redmayne, siempre pulcro y elegante cuando se enfunda en un traje, Steve Carrell y Bradley Cooper, el cual no dudó en compartir risas junto al veterano Clint Eastwood.

Edward Norton, nominado en la categoría a Mejor Actor de Reparto y el presentador de la ceremonia, Neil Patrick Harris también se dejaron ver por este almuerzo que ha intentado aplacar la inquietud de todos los actores y actrices que esperan oír su nombre el próximo 22 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine