A todos nos gusta tener la piel cuidada y joven por eso, no solo las mujeres, también los hombres, se preocupan por su cuidado.

Según la doctora Natalia Ribé, especialista en el envejecimiento de la piel, los tratamientos de estética más demandados por los hombres son los de rejuvenecimiento facial y los cuidados de la piel.

El Instituto de la Doctora Ribé te propone algunos de los tratamientos más demandados para solucionar tus problemas de piel:

1- Suavizar las arrugas de expresión del entrecejo con toxina botulínica: Se utiliza para la corrección de las arrugas de expresión del entrecejo que dan aspecto de enfado y cansancio. Los resultados aparecen entre el tercer y sexto día desde su aplicación y se completa a los 15 días. Se debe realizar dos a tres veces al año y es compatible con otros tratamientos reparadores y quirúrgicos. Cada sesión es de unos 20 ó 30 minutos.

2- Relleno de los surcos nasogenianos con ácido hialuronico y/o carboximetilcelulosa: Para las arrugas finas o moderadas de la zona de los surcos de la nariz que se van marcando con el paso de los años. El efecto estético es inmediato y duradero, además de no requerir una técnica de inyección específica. Se suelen precisar de 1 a 3 sesiones de 15-20 minutos.

3- También existen serum de efecto progresivo como INR Stem Firming Serum, especialmente creado para la flacidez o INR Stem Hialuronic Serum que se encarga de la zona facial, es hidratante, revitalizante y regenerador de la piel.

Otras noticias:Mascarillas caseras para hidratar la cara