Para la noche más larga del año están permitidos todo tipo de excesos. Las telas con brillos y transparencias, lo zapatos con un tacón de infarto y los bolsos tipo 'cluch' son perfectos para brillar en la Nochevieja 2014 brillar en la Nochevieja 2014y empezar el año nuevo con un buen pie y sobre todo mucho estilo.

Si tienes además pensado un plan especial para pasar las primeras horas de 2015 no te pierdas los siguientes consejos para acertar con tu look y encontrar el mejor vestido para la Nochevieja 2014:

Vestidos para la Nochevieja 2014 para cotillones:

Si acudes a una fiesta sofisticada, los vestidos largos en color negro o granate y acompañados por pedrerías- como el estrás- son los más adecuados. Y así, con estos colores te será más fácil volver a utilizarlo en otra ocasión. Acompáñalos de un clutch, unos pendientes de lágrimas y unos clásicos stilettos, por ejemplo. Para el peinado opta por lo recogidos un poco elaborados, los realizados con ondas de agua están de plena tendencia y te aportarán un look muy sofisticado que te convertirán en la reina de la noche.

Si lo tuyo no son los vestidos sofisticados, puedes optar por trajes de chaqueta, un look muy masculino pero muy lady y cómodo. Es una opción muy trendy -nunca defrauda- y que puedes combinar con un moderno pantalón, blazer y camisa black&white. Y para el peinado el pelo suelto con alguna onda o simplemente liso con un toque de cardado, la apuesta para las más clásicas.

Vestidos para la Nochevieja 2014 para las fiestas más informales:

Si tu Nochevieja pasa por un evento más informal la gran aliada es la minifalda. Las de lentejuelas, joyas, plumas, de satén o de cuero pueden darte un aire muy especial para despedir como se merece este 2014. Puedes combinarlas con tops lenceros o blusas semitransparentes.

También puedes decantarte por vestidos cortos más arriesgados, por ejemplo en tonos dorados o plateados. Esta noche los excesos están muy permitidos. Y además como suplemento- las puedes usar con cualquier tipo de vestido; corto, largo, con tirantes o con un palabra de honor- una chaqueta casual/fiesta de pelo sintético con manga larga y sin cuello. Tampoco pueden faltar los complementos, por ello selecciona un buen zapato de tacón de gamuza, cuero, glitter o metálicos, unas medias de fantasía, joyas XXL, y un bolso de fiesta tipo vintage, con plumas o flores ¡es lo último esta temporada!

Además, una de las tradiciones de este día es vestir algo rojo para atraer a la suerte, así que no olvides hacerte con un buen conjunto de lencería con encaje en este color. Todas las firmas de ropa interior lanzan productos especiales para celebrar la Nochevieja.