Aunque el invierno no llega oficialmente hasta el próximo 21 de diciembre, lo cierto es que las temperaturas ya han descendido lo suficiente en estos últimos días como para tener que echarnos el abrigo encima.

Los abrigos de pelo, las capas, los ´bomber´ y las parkas son por excelencia los abrigos tendencia del invierno 2014 ya que son las estrellas de las nuevas colecciones que no presentan los diseñadores más importantes del mundo de la moda para plantar cara al frío con estilo, glamour pero sobre todo comodidad.

Además, no es difícil hacerse con uno o más abrigos tendencia del invierno 2014ya que las firmas de moda como Mango o Zara presentan sus versiones a precios muy asequibles.

¡Elige entre las tendencias invierno 2014: abrigos el que más se adapta a tus necesidades!:

-Tendencias invierno 2014: Abrigos A finales del invierno pasado se colaron en los armarios de las más fashionistas y esta temporada se adaptan ya a cualquier estilo. Los de grecas, estampados como el print animal o los de colores fluor como los amarillos son para las más atrevidas mientras que las más clásicas pueden llevarlos en tonos neutros como en negro, marrón o en blanco roto. Elígelos por encima de la rodilla si quieres conseguir un toque más juvenil.

-Tendencias invierno 2014: Abrigos Tendencias invierno 2014: Abrigos capa o ponchos: No hay ´celebritie´ que no las haya lucido. Desde Olivia Palermo hasta Paula Echevarría, ninguna ´it girl´ se resiste a lucir las prendas por excelencia de esta nueva temporada. Los abrigo capa o los ponchos son perfectos para cualquier ocasión del día, tanto para ir a la oficina como para una tarde con amigas. Eso sí, recuerda que si eres bajita debes escoger aquellas cuyo largo queda justo por encima de las rodillas. Las mujeres más rellenitas deben además optar por las capas o ponchos de un solo color para no agrandar más su figura, ya que estos abrigos no estilizan demasiado.

-Tendencias invierno 2014: Abrigos ´bomber´:-Tendencias invierno 2014: Abrigos Tendencias invierno 2014: Abrigos Son la gran novedad de la temporada y una prenda ´fetiche´ para las amantes de los 90. Están pensadas para abrigar a las más ´urbanistas´ y son perfectas para combinar con otra prenda que regresa con fuerza de aquellos años, las botas militares. Las ´bomber´ en color kaki, granate o negra son las más fáciles de combinar.

-Tendencias invierno 2014: Abrigos parka: -Tendencias invierno 2014: Abrigos parka-Tendencias invierno 2014: AbrigosPor su versatilidad y comodidad, las parkas militares vuelven a colarse como prenda imprescindible en los armarios de las mujeres. Las verdes y las negras siguen siendo las mejores opciones y las desmontables sin duda la compra más inteligente para sacarlas el máximo partido durante varias estaciones.