Nueva temporada

Moda invierno 2014-2015: ¿qué me pongo?

Los 'ripped jeans', las faldas 'midi' o los sombreros son prendas claves para hacer frente al frío con estilo

29.11.2014 | 09:19
Moda otoño invierno 2014-2015

Los 'ripped jeans', las faldas midi, las prendas lenceras, las chaquetas moteras, los estampados navajo o los abrigo de pelo son algunas de las prendas que no pueden faltar en los armarios de invierno 2014/ 2015 de las más 'fashionistas' pero no las únicas. A continuación hacemos un repaso por las prendas que son tendencias de moda del invierno 2014 / 2015:

1. Los jeans: El vaquero nunca muere, y si hace un par de años los cánones de la moda decían que no a ponerse camisa vaquera y pantalones, ahora es todo lo contrario, y las 'celebrities' más 'fashion' no dudan en combinar sus vaqueros con camisa o con cazadora jeans ya sea tanto de distintos tejidos como colores. Y si te animas a ponerte una americana blanca, le darás un toque que no te podrías ni imaginar para ir a la moda del invierno 2014-2015. Ah, y acuérdate de los ripped jeans tan solicitados por todas y por todos.

2. Las faldas, de las 'midis' a las minifaldas: Si eres de las que no les gusta enseñar las rodillas, las faldas midi, son lo tuyo. Entalladas a la cintura, con vuelo y con mucho cuerpo disimulan las piernas delgadas o las piernas más anchitas. Pero si eres de las que te gusta enseñar, las minifaldas también van a estar muy de moda. Con 'strass' y mucho brillo pueden realzar cualquier look, eso sí siempre muy elegante. Si enseñas por abajo, no hace falta que enseñes mucho por arriba. Con una blusa, o una camisa, estarás ideal y a la moda del invierno 2014-2015.

3. Las prendas lenceras: Las faldas lenceras son otra opción para este invierno 2014-2015. Con jerseys cálidos, puedes convertirlos tanto para ir a trabajar como para un look más informal. Además de las faldas que las podrás adquirir en distintos largos según sea el tuyo, los tops y vestidos con encajes convierte tu 'outfit' más básico en algo de lo más sofisticado, y con un collar o unos complementos vistosos te realzarán, aunque sea con un simple ribete lencero.

4. El color caqui: Es el color de  moda de este invierno 2014-2015. Saca del armario cualquier prenda que tengas por ahí en este tono. Las 'trench' verde militar entraron hace unos años y se han convertido en una de las prendas de fondo de armario. Serás lo más, abrigos, pantalones, blusas, vestidos, irás de lo más actual. Todas las 'celebrities' tienen la suya, ¿vas a ser tú menos?

Reciclar tu armario, ese en el que nunca encuentras nada nuevo y no sabes que ponerte, piede ser de lo más fácil y divertido. Todo es cuestión de mirar los escaparates, a las 'celebrities', ponerte delante de tu armario y rescatar esa prenda que ya no sacabas.

5. Los trajes de chaqueta:  Para la moda del invierno 2014-2015 las firmas han apostado por trajes muy masculinos y muy 'oversize', una opción para las que quieran ir cómodas. Con una blusa, un jersey, una camiseta un top lencero... es tan agraciado que acepta todo. Tacones, bailarinas, botines, sandalias, y hasta botas. Dale una vuelta y póntelo para todo. Incluso, por separado. La chaqueta con unos vaqueros o con un pantalón 'palazzo', con un pantalón globo, pitillos y los pantalones con una simple camiseta o con camisa o una blusa más puesta es una gran apuesta. Los abrigos rectos también llegan con mucha fuerza. Si te pones una pamela o un sombrero, será el no va más.

6. Los sombreros: ¿No te gustan los sombreros? Inténtalo, una vez más. Estarás de lo más guapa. Sombreros, pamelas y gorros, seguro que uno es el tuyo. Las pamelas negras de invierno circulares son el top one.

7. Estampado 'gipsy' nómada: Si te encantan los pitillos, también te pueden encantar los pantalones campana. Aquellos que llevamos hace casi 10 años o más de 40 vuelven de nuevo. Cuesta mucho hacerse con ellos, pero es estupendo que podamos abrir el armario y ponernos el estilo que más nos guste, campana, pitillo, 'palazzo', masculinos...

8. No sin mi capa-poncho: Ha sido lo que ha entrado con más fuerza en todas las firmas respecto a la moda del invierno 2014-2015. No hay ninguna que no cuente con su propia capa. Una prenda de lo más versátil para todo tipo de 'outfits', muy arreglado o muy informal. Desde 30 euros puedes encontrar la tuya si no quieres hacerte con la de la personalizada de las 'celebrities' de Burberry. Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo y muchas más llevan sus iniciales bordadas en la suya. ¿Por qué no hacer tú lo mismo con la tuya?

9. El cuero: El cuero no está solo reservado para Angelina Jolie, Megan Fox y Heidi Klum a lo 'mad men'. Ya hemos visto a la Reina Letizia esta temporada con un vestido de cuero en burdeos de Hugo Boss Orange. También hay faldas 'midi', minifaldas y pantalones para todos los gustos. Por supuesto, sigue rescatando tu 'biker' o cazadora motera (antiguos 'Perfectos' en los 90), o hazte con una nueva, porque seguirás yendo a la última y a la moda invierno 2014-2015.

10. Los accesorios 'deluxe': Cuellos y bufandas de pelo, pendientes tipo lámpara de cristal, botas altas y reloj masculino completarán tu look.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Moda y Belleza


Gaultier lleva 40 años en el mundo de la moda.
Jean Paul Gaultier: "No soy escandaloso. En realidad me gustaría esconderme"

Jean Paul Gaultier: "No soy escandaloso. En realidad me gustaría esconderme"

El diseñador recibe un homenaje de la revista Elle y presenta su nueva fragancia femenina, 'Scandal'

Los abrigos estrella de este invierno

Los abrigos estrella de este invierno

Los colores llamativos y las tallas grandes son los protagonistas de esta temporada

China veta a Gigi Hadid y Katy Parry en el desfile de Victoria´s Secret en Shanghái

China veta a Gigi Hadid y Katy Parry en el desfile de Victoria´s Secret en Shanghái

El Gobierno chino les ha denegado el visado, por lo que no estarán en el tradicional pase de moda

Los 5 mejores looks de la semana en Instagram

Los 5 mejores looks de la semana en Instagram

Unos 'mom jeans', la tendencia de esta temporada que no puede faltar en el armario de las famosas

Los mejores y peores looks de los Premios Grammy

Los mejores y peores looks de los Premios Grammy

Descubre los estilismos más sorprendentes que pudimos ver la noche del jueves en la alfombra roja

Los brazaletes, el complemento preferido de la Reina Letizia

Los brazaletes, el complemento preferido de la Reina Letizia

Son numerosos los actos oficiales en los que la monarca opta por lucir este tipo de joya

anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine