Los mejores trucos de belleza para que este otoño, aunque ya no estés morena, aprendas a sacarle el mayor partido a tu atractivo. Así que... ¡no te pierdas estos consejos de como maquillarte los ojos y potenciar tu mirada!

Desde la firma Mary Kay nos han presentado para esta temporada su nuevo Lápiz de Ojos Líquido Negro (16,50€) con el que conseguirás, de una manera sencilla, un delineado suave pero impactante, gracias a la definición que te aporta como delineador líquido. Además, el Lápiz de Ojos Líquido Negro no gotea y gracias a su resistente e intensa pigmentación, dura todo el día sin desvanecerse. Toma nota de estás tres formas de cómo sacarle el mayor partido a tu mirada con este lápiz de ojos:

Línea inferior marcada

Delinear el ojo sobre una base de fijador de sombras es perfecto para que no se mueva el producto. Apuesta fuerte y añade delineador en las pestañas inferiores, siempre tienes que terminar en el mismo punto. Elige el negro para un look clásico.

Delineador felino clásico

Enfatiza la línea exterior con un acabado en curva, hacia arriba. Conseguirás un resultado más divertido con un delineador líquido.

Delineador felino doble

Consigue el doble de impacto con segunda línea a lo largo del pliegue del ojo. Haz que el trazo vaya hasta la ceja. Funciona muy bien con un maquillaje de ojos en tono nude o con colores minerales luminosos.

Por otro lado, desde Eyeko nos proponen emular a la 'It girl' Alexa Chung que con el eyeliner de la firma consigue una mirada impactante en unos sencillos pasos que aquí nos muestra:

Para terminar de completar tu look de ojos Mary Kay también te ofrece su nueva gama de sombras de la colección Midnight Jewels compuesta por dos completas paletas de sombras de ojos, la elegante Sapphire Noir y la sofisticada Emerald Noir, que combinan tonos mate y brillo.