Si los famosos siempre destacan por sus impresionantes indumentarias en la infinidad de eventos y fiestas a las que acuden, la noche de Halloween no quiere ser menos y suelen sorprendernos con disfraces muy logrados.

Es ese el caso, por ejemplo, de Heidi Klum, que año tras año va superándose en sus disfraces. El año pasado apareció en su ya famosa fiesta anual de Halloween interpretada como una anciana, estaba absolutamente irreconocible. Pero ya nos había dejado impresionados con anteriores disfraces como de mujer araña, de muñeco de acción o de faraona egipcia.

La aclamada serie de televisión estadounidense 'Modern Family' lleva en sus cinco temporadas en emisión haciendo un capítulo especial por Halloween. Así hace poco pudimos ver a todo el elenco de actores de la serie luciendo divertidos disfraces de Halloween para rodar dicho capitulo. La familia Dunphey se disfrazó al completo. Ty Burrell, que hace el papel de Phil Dunphey llevaba un atuendo de colores con un sombrero de copa, su mujer, interpretada por Julie Bowen, iba vestida de enfermera zombi, y a su vez sus hijas, representadas por las actrices Sarah Hyland y Ariel Winter, iban de bombera sexy y de perturbada mental, respectivamente. La exuberante Sofía Vergara, que hace de Gloria Pritchett, se disfrazó de la princesa Fiona, de la película Shreek.

Otros famosos internacionales tampoco nos han dejado indiferentes con sus disfraces en Halloween pasados, como Kim Kardashian y su particular caperucita 'sexy', Kate Moss y su disfraz de flamenca gótica, Anne Hathaway de griega o Miley Cyrus y su atuendo de sirena en tonos violetas.

Pero nuestras celebrities patrias también han lucido sus mejores disfraces para la noche de los muertos. Paula Echevarría y David Bustamante nos mostraban el año pasado sus disfraces caseros, pero muy logrados, de mujer zombie y Freddy Krueger. Alaska ya suele lucir en su día a día un look bastante gótico, pero para la pasada noche de Halloween eligió un acertado mono de esqueleto. Por su parte Raquel Jimenez, la ex de Bisbal, se disfrazó el último 31 de octubre de una sugerente catwoman.