Doña Letizia ha vuelto a vestir de Varela -fiel diseñador en el que confía para todo tipo de actos- para la entrega de los Premios Príncipe de Asturias.

En la víspera de los premios, los Reyes asistieron al tradicional concierto de música clásica, en el que la Reina Letizia lució un LBD de Varela, que ya estrenó en una recepción con representantes de la ONU en Nueva York, a conjunto con unos stilettos clásicos de color negro y unos pendientes de diamante que le regalaron los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía por su boda.

Para la recepción previa, durante las entrega de Medallas de Asturias 2014, la Reina apareció en el hotel de la Reconquista con un conjunto "black&white' -que repite por tercera vez- combinando una falda blanca con bordados negros y un top negro de su diseñador de cabecera Felipe Varela.

Por último, para la esperada ceremonia en el Teatro Campoamor hemos podido ver a la Reina con un vestido bicolor azul marino y negro de encaje que contrastaba con transparencias en los hombros y toques brillantes. Además, eligió unos zapatos con plataforma del mismo tono azul que el vestido. En el peinado tampoco sorprendió, la Reina apostó por un recogido que repite casi todos los años, variando con moños bajos o con una sencilla coleta con el pelo hacia atrás.

Y ya son nueve las ocasiones en las que la Reina ha participado en los premios Príncipe de Asturias vistiendo diseños del español Felipe Varela.