En la presentación de Rosa Clara una radiante Esmeralda Moya llevó un conjunto de falda y pantalón en colores secos y con bordados en el cuello.Tampoco quisieron perderse la fiesta las inseparables Daniella Seeman y Antonella Rocuzzo, mujeres de los barcelonistas Cesc Fábregas y Lionel Messi. Subidas a unos taconazos y luciendo piernas al aire, deslumbraron en uno de los pocos actos públicos a los que han acudido. Daniella se decantó por un vestido ajustado y en tonos azules muy colorido, mientras que su compañera eligió colores más sobrios y clásicos.

Natalia Sánchez también acudió a esta ceremonia al igual que Mireia Belmonte o Melissa Jiménez, vestida de blanco angelical. Natalia no ha pasado desapercibida estos días, también ha acudido a la presentación de la terraza Williams Martini Racing de Barcelona donde coincidió con Marc Clotet. Fueron dos días muy diferentes para la actriz, a uno acudió enfundada en un elegante vestido ajustado, mientras que a la presentación de la terraza llegó con un look muy informal en vaqueros pitillo, pero para darle un toque de glamour se subió a unas sandalias de cuña. Allí también estuvo Melani Costa que quiso dar color a su vida con un azul celeste muy llamativo.

Gabriella Lenzi, la chica que ha estado en el punto de mira por su supuesta relación con Neymar, brilló con un vestido azul marino, cargado de luz y con un espectacular escote.

También se han celebrado los premios Telva a la Solidaridad en los que Judit Mascó, para no variar, dejó latente su espectacular belleza. Con un look simple en vaqueros y americana nos demostró que no le hace falta más para brillar con luz propia. Otra modelo que participó fue Juncal Rivero, que conjuntó su cambio de look con un vestido cargado de flores.

En la ceremonia de los premios Naranja y Limón, Terelu Campos, acompañada de su madre María Teresa Campos, presumió de los cambios en su figura y se atrevió con vestido corto y de lo más colorido. Sin duda nuestras famosas han dado la bienvenida a la primavera y quieren irradiar alegría con los minivestidos y los colores claros.