El próximo 13 de junio, visitará la ciudad de Barcelona con su concierto, nada más y nada menos que la polémica Miley Cyrus. El Palau Sant Jordi acogerá el show del ´Bangerz Tour´, la gira de conciertos con motivo del último álbum de la cantante. Mucho antes lo hará en Estados Unidos, por lo que ya van apareciendo alguna que otra información sobre dichos conciertos.

En este caso se trata del vestuario que lucirá Miley Cyrus durante su show. Roberto Cavalli ha sido el encargado de diseñar 6 looks diferentes a la cantante de Wrecking Ball para que los luzca bajo los focos del escenario. Un vestuario que sigue la línea de desnudez que ha estado usando Miley Cyrus, después de que se soltase la melena.

Shorts muy sugerentes, tops que no dejan hueco a la imaginación y el lucir mucha pierna es lo que ha pensado Roberto Cavalli para Miley Cyrus. Animal print, tela vaquera, un vestido de terciopelo ajustado y aplicaciones de brillantes son algunos de los looks que se pueden ver en los dibujos y diseños de Cavalli. Todo ello aderezado con miles de pulseras, uñas largas y negras, botines de escándalo y grandes collares en oro.

Looks arriesgados, salvajes, en definitiva "muy Miley Cyrus" que seguramente deslumbrará a sus fans durante el espectáculo. Sin embargo, Roberto Cavalli no será el único diseñador que vista a la exchica Disney en el ´Bangerz Tour´, el característico Marc Jacobs también trabajará para que la cantante luzca alguna de sus creaciones.

Y es que Miley se ha convertido en la imagen de la firma homónima de Jacobs, por lo que no se descartaría ver algún que otro modelo de la propia colección de Marc Jacobs Jeremy Scott, The Blonds y Bob Mackie, son otros diseñadores que también se han apuntado al carro de que Miley luzca sus creaciones.

Seguramente entre ese vestuario nos encontraremos con alguna que otra sorpresa, mientras tanto nos deleitamos con el dibujo de Roberto Cavalli para hacernos a la idea de por dónde pueden ir los tiros.