Paula Echevarria es uno de los grandes iconos de la moda en España. La actriz siempre acierta con sus ´looks´, especialmente en las grandes celebraciones. En los Goya 2013, Paula se decantó por un Dolores Promesas verde que la llevo directa al pódium de las mejores vestidas, en una de las alfombras rojas con mayor y mejor competencia. Las joyas en dorado y malva que eligió para completar su outfit, a pesar de ser arriesgadas le dieron el toque para dar una lección sobre cómo conseguir un look perfecto.

Los Goya nos dejaron además otros vestidos para el recuerdo. La apuesta de Nieves Álvarez en los clásicos blanco, negro y rojo, la hicieron lucir una vez más como una de las más elegantes de la noche. La modelo escogió para esta ocasión un modelo de Alta Costura de Stephane Rolland que combinó con zapatos de Gianvito Rossi y bolsito de Christian Louboutin

Espectacular también lució en la misma alfombra Amaia Salamanca con un Zuhair Murad negro y beige de solo un hombro al que incorporó un clutch de Oscar de la Renta y unos Louboutin.

Pero los Goya no es el único evento en el que las 'celebrities' españolas sacan sus mejores galas. Los Premios T de Moda 2013, en los que la revista celebró su 50 aniversario, nos dejó el recuerdo de una arriesgada pero acertadísima Ariadne Artiles, con un Gucci negro, lleno de transparencias y plumas que solo una modelo como ella puede lucir.

Fuera de nuestras fronteras y de forma sorprendente la cantante Rihanna supo llevarse todas las ovaciones de los críticos de la moda con un impecable vestido rojo con escote en la espalda en la alfombra de los Grammy. La de los Oscars sin embargo, en esta edición fue un tanto decepcionante, excepto el Dior de dos piezas y escote en pico blanco de la sudafricana, Charlize Theron.