Cuando las tendencias más económicas son diseñadas por creadores de alta costura, hasta el plástico se convierte en un bien de lujo. Las míticas flip flop Havaianas pasan a ser simples diseños a llevar el sello de Valentino haciendo que su precio incremente escandalosamente.

Ya lo vimos sobre la pasarela, Valentino vestía a hombres en traje con sandalias de plástico. Y es que la colaboración del modisto italiano con la firma brasileña para la próxima Primavera / Verano 2014 saldrá a la venta el 15 de enero de venta exclusiva en las tiendas Valentino con un precio que va desde los 210 euros hasta los 350.

La mujeres podrán elegir entre el rosa y el amarillo neón o el gris o el rosa palo, todos ellos con fondo de camuflaje. Los hombres tienen una sofisticada paleta de colores donde cobra protagonismo el púrpura, verde oscuro, marrón y azul marino más una edición especial de piel de cocodrilo.

Tan solo en el 2011 se vendieron 210 millones de Havainas en todo el mundo. Hombres, mujeres y niños tienen claro cuál es su calzado perfecto para los días de sol, y ahora Valentino se une a este gigante del calzado veraniego para crear una colección en exclusiva que contiene sus rasgos característicos y que ya ha empezado hacer las delicias de todos sus fans.