Parece que sus altibajos con Robert Pattinson no han dejado Kristen Stewart sin proyectos. La actriz de la saga 'Crepúsculo' y eterna enamorada de su vampiro vuelve a lo más alto del mundo de la moda, y esta vez lo hace de la mano de Chanel, convirtiéndose en la protagonista de su próxima campaña publicitaria para la colección Métiers d'Art Paris-Dallas 2013/2014.

Ha sido el propio Karl Lagerfeld, cabeza de la firma francesa, el encargado de captar las imágenes de una Kristen enfundada en jeans y tonos terrenales, invocando a Calamity Jane con la colección más 'cowboy' de Chanel.

De hecho, la actriz ya acudió al evento en el que se presentó la colección el pasado 10 de diciembre, enfundada en unos pantalones 'total leather' anaranjados y un 'cropped top' de la Maison.

Chanel confirma lo que era un secreto a voces en el mundo de la moda, especialmente desde que Kristen ha empezado a lucir los diseños de la firma en varias apariciones públicas, aunque la presencia de la actriz en el desfile de Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 13/14 el pasdo mes de julio, terminó por despertar todos los rumores.

Ahora solo queda esperar para ver en mayo a Kristen Stewart a través del ojo (y la cámara) del Kaiser de la moda.