Con las navidades a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros estamos ya inmersos en la dura tarea de pensar en qué regalar a nuestros seres queridos. Todos buscamos el regalo perfecto, pero por razones de tiempo o dinero acabamos recurriendo a lo tradicional, como perfumes, pijamas, corbatas?

Pero estas Navidades pueden ser diferentes y, para ello, queremos ofrecerte un amplio abanico de posibilidades que te permitan seleccionar el regalo perfecto para todos los miembros de tu familia.

Regalos curiosos y originales para Navidad

Si no quieres recurrir a los regalos típicos, consulta esta selección de artículos que no dejarán indiferentes a tus seres queridos. Una alfombra batería, un kit para enfriar cerveza o un llavero localizador de llaves, son algunos de los productos que podemos regalar.

Asesoramiento para los regalos tecnológicos

¿No sabes si comprar un iPhone o un Android? ¿Cuál es la mejor tablet para que jueguen tus hijos? ¿Qué consola es mejor que te compres? ¿Cuál es el videojuego que está arrasando? Nuestro experto en tecnología, David Arráez contesta a todas las preguntas de los lectores.

Regalos únicos para él

A veces es difícil saber qué regalarle a un hombre. Por ello te proponemos diferentes bazares: tecnológicos, de perfumería, de aventuras, de deportes, curiosos... con un sinfín de regalos para hombres que te aportarán ideas con las que triunfar con tus obsequios navideños.

Regalos únicos para la casa

A veces se hace complicado acertar con un regalo, por ello, te mostramos objetos para el hogar para regalar a tus amigos o familiares con los que seguro que aciertas: cojines, ceniceros, teteras, huchas... Además si quieres seguir unos consejos para decorar las fiestas en estos días, no te pierdas los detalles básicos e imprescindibles para disfrutar la Navidad.

Los regalos para ella:

Si buscas sorprender a las mujeres que rodean tu vida, no debes dejar de consultar esta selección de regalos originales. Las cartas a los Reyes Magos y Papá Noel están repletas de deseos para mantener la juventud como maquillajes, cremas o gadgets tecnológicos.

Los regalos tecnológicos:

¿Y si en lugar de regalar los habituales tópicos mostramos un poco de originalidad y regalamos algo de tecnología durante estas fiestas? Es fácil, tan solo hay que echarle un vistazo a estas propuestas originales de regalos para Navidad.

Los mejores libros para regalar en Navidad:

Un libro siempre es un regalo socorrido pero saber elegir el correcto no es siempre una tarea sencilla. Descubre cuáles son los libros que más aparecen en las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos. Y si eres de los que no quieren saber nada de los best-sellers, echa un vistazo a nuestra colección de libros diferentes y originales para regalar en los que hay un atlas, una guía de viajes, aprender inglés...

Regalos educativos para los niños:

Si el peque de la casa tiene cientos de juguetes y no sabes con qué acertar, date una vuelta por esta selección de regalos originales que no solo buscan que el niño se divierta sino que su objetivo no es otro que el de enseñar.

Lotería de Navidad:

Es ya una de las tradiciones más populares en España. Sabemos que no es el sorteo con el que más premio podemos llevarnos, pero aun así pocos pueden resistirse a regalar décimos de Lotería de Navidad. Si estás buscando un número especial, puedes localizarlo a través de esta página.

Regalos de comercio justo:

Si además de regalar quieres ayudar a los demás, no dudes en acudir a las tiendas de comercio justo. En sus tiendas puedes encontrar de cientos de productos de calidad y en donde se garantiza que en su fabricación no ha habido explotación infantil.

Mejores videojuegos de la PS4 y XboxOne:

Las consolas son el regalo estrella para los jóvenes de la casa pero ¿qué juegos les gustan más? En estas páginas podrás encontrar los mejores juegos para la PS4 y Xbox One.