Este año se celebra su décimo primera edición, y es que el evento Frimousses de Créatures de Unicef se ha convertido en todo un acontecimiento por las magníficas creaciones de grandes diseñadores.

Cada año, firmas de lujo como Dior, Chanel, Gucci y Lanvin diseñan muñecas únicas ataviadas con alta costura. Esta vez la temática es la maravillosa Ciudad de las Luces, París, y multitud de diseñadores se han querido sumar a esta causa solidaria cuya recaudación irá destinada para proporcionar vacunas a los niños de la región de Darfur, Sudán.

Todas las creaciones estarán expuestas en el Petit Palais de París hasta el 1 de Diciembre y al día siguiente se llevará a cabo la subasta en el prestigioso Hotel Four Seasons George V. Este año se espera recaudar un total estimado en 200.000 euros gracias a los diseños exclusivos de los grandes de la moda.

Año tras año este evento solidario va ganando adeptos, y es que ya son 42 casas de moda y diseñadores los que se han unido con sus creaciones para luchar junto a Unicef por que los derechos de cada niño sean respetados.