Mueve masas y todo lo que toca se convierte en oro, "nunca intento gustar a la gente. Ése es mi truco". La revista 'Glamour' habla con la guapa actriz sobre sus nuevos proyectos y sus trucos de belleza.

Paula Echevarría muestra los primeros bikinis del verano, afirma que todavía no es consciente del éxito que está teniendo gracias a su marcado estilo "No te miento si te digo que tengo paparazzis en la puerta de mi casa 350 días al año" dice Paula.

Es indudable que Paula luce una figura esbelta y tonificada que hace que todo lo que se ponga le sienta de lujo, pero ella asegura que el secreto es: alimentación y deporte. La asturiana asegura que para mantener una buena figura intenta comer de todo un poco, y realiza 'Power Plate', la plataforma vibratoria para tonificar los músculos.

La actriz y modelo aún no es consciente del éxito que tendrá su próxima aparición en, 'Galerías Velvet', la serie que protagonizará junto a Miguel Ángel Silvestre. Paula contesta a una pregunta sobre sus prioridades en el trabajo ¿Actriz o It-girl?, para ella sin duda prima más su carrera como actriz "lo demás lo veo como un extra" afirma.

Natural, sencilla y muy cercana, Paula asegura que le espera un verano bastante duro pero que afortunadamente le van a conceder un mes de vacaciones en el que aprovechará para disfrutar de la playa junto a David y Daniela.

No quiere volver a ser madre

Y la pregunta del millón llega... a lo que Paula responde inmediatamente: "¡No voy a tener otro hijo! (Entre risas) No estoy por la labor. Estoy encantada con mi niña y no me apetece. Estas cosas te tienen que apetecer" declara a la revista ´Glamour´.

Continúa hablando de su pareja, lo que más le gusta de David Bustamante es "lo espontáneo que es" y lo que menos le gusta es "lo espontáneo que es ya que esto es un arma de doble filo. Es tan impulsivo para todo... Para lo bueno y para lo malo. Así es él" afirma.

Así de espontánea se mostraba Paula Echevarría en la entrevista concedida a ´Glamour´, la carrera interpretativa de la actriz continúa en auge, se podría decir que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida.