Olvídate de los vestidos más sofisticasdos, de las joyas más caras y extravagantes o de los maquillajes más llamativos. Llega "Cupping" el nuevo tratamiento de moda entre las famosas.

El otro día pudimos ver a Jennifer Anniston con un palabra de honor negro que nos permitía verle la espalda, donde pudimos verla unas marcas muy sospechosas en forma de ventosa, bastante antiestéticas.

Pues bien, estas marcas circulares son un signo revelador de una antigua terapia asiática que vuelve a ponerse ahora de moda con el nombre de "Cupping". Esto trata de colocarse tazas muy calientes sobre la piel creando un efecto succionador. Supuestamente su función es mejorar la circulación de la sangre. Los médicos afirman que ayuda a todo, desde el dolor muscular hasta el combate con la celulitis y la depresión.

Fue Gwyneth Paltrow quién comenzó a marcar tendencia con las marcas de las ventosas cuando asistió a un estreno de cine en 2004 con ronchones circulares muy visibles también en la espalda.

Otra celebritie que ha utilizado este método fue Victoria Beckham, vista recientemente paseando por el aeropuerto de Heathrow con los cirulitos en la piel.

¿Alguien más se atreve con este tratamiento tan sano? ¿Hará un efecto notable o será otro capricho de nuestras famosas?