BeYu, la marca de maquillaje que se puede encontrar en Perfumerías Douglas, propone para esta temporada un look cuya principal característica es trasladar a la mirada los colores de la pasarela, dotándola así de glamour sin estridencias, con un brillo elegante para convertirse en el centro de luz en las noches más oscuras.

Las nuevas tendencias, recién salidas de las más importantes pasarelas internacionales, nos dan las claves de moda para los 'outfits' nocturnos de este invierno 2012: tonos tierra, verdes y berenjena, naturalidad con un 'twist' que viene dado por efectos 'glitter'. La colección 'Illuminating Nights de BeYu' está especialmente diseñada para completar estos looks nocturnos a la última creando un maquillaje que garantiza un impacto 'trendy' y sofisticado a partes iguales.

El primer paso para conseguir esta tendencia 'beauty' es una mirada profunda destacando los rasgos. ¿La propuesta de BeYu? 'Metallized Eyes Eyeshadow', unas sombras en polvo con intensos colores en acabado metalizado, perfectas para una mirada marcada pero elegante. Muy fáciles de aplicar y difuminar, adquieren un brillo inesperado al reflejarse la luz sobre ellas: perfectas para esculpir el párpado de una manera muy especial.

El brillo no tiene como única área de influencia la mirada: con ligeros toques de 'Illuminating Glow - Highlighting Powder' se consigue enfatizar zonas estratégicas como los pómulos, el escote y los hombros. Estos sedosos polvos compactos crean un efecto brillante gracias a sus partículas 'glitter', que potencian las zonas donde se aplica y crean un efecto sofisticado en la piel, centrando la atención exclusivamente allá donde queramos dirigirla. Será un 'must' en cualquier 'beauty bag' por una sencilla razón: se adapta a cualquier tono de piel.

Manteniendo esa mezcla perfecta entre naturalidad y protagonismo de nuestros puntos fuertes de una manera elegante, los labios se vestirán con colores que aumentan su protagonismo pero sin caer en lo exagerado. La manera ideal de conseguirlo es con la barra 'Fruit&Gloss Lip Stylo', en colores tan sugerentes como 'Marmalade Passion' y 'Plum Berry', que además de potenciar el aspecto jugoso de los labios con pigmentos brillantes, los envuelve de un aroma frutal que los hace irresistibles gracias a su fragancia.

BeYu también nos propone 'Star Lipstick', una barra de acabado cremoso que aporta a los labios un brillo natural y que además proporciona una sensación confortable de continua hidratación. Una dosis extra de suavidad que impregna los labios confiriéndoles un acabado seductor que la convierten en un básico para deslumbrar en las gélidas noches invernales.

Intensificar el efecto

El toque final en nuestro look de impacto para las noches de invierno será 'Shimmering Top Coat', que en sus tonos 'Sparkling Silve' y 'Sparkling Gold' otorgan a nuestras manos un protagonismo muy 'cool'. Permite ser nuestro propio 'beauty coolhunter' y experimentar con distintas bases de color para combinar con esta capa superior cargada de 'glitter' para un toque inesperado. Además, según las capas que apliquemos, podemos intensificar el efecto, y gracias a su acabado la superficie de las uñas quedará totalmente lisa y suave.