"Madonna es la única mujer a la que le he pedido matrimonio", señala el afamado diseñador Jean Paul Gaultier, quien luego de 20 años de amistad y más con la reina del pop, es uno de los famosos que ha colaborado para producir el vestuario de la nueva gira de la cantante, que muestran en exclusiva en páginas como http://zapatosnovia.org/.

Se trata del MDNA Tour 2012, la gira que tiene de cabeza nuevamente a la creadora de "Vogue" y "Like a Virgin" por todo el mundo, abriendo primero en Israel. Con esta serie de presentaciones, Madonna viajará por Europa, Asia y América, llevando los principales nombres y marcas en las etiquetas de su ropa y accesorios. Con aires transgresores y siempre enfocada en el minimalismo negro que encanta a través del S&M, Madonna vuelve mostrando un clásico reinventado que a muchos les encanta: el sostén cónico.

Madonna y su vestuario 2012

Fue en 1990, para la gira "Blond Ambition", cuando Madonna aparecía por primera vez enfundada en el famoso sostén cónico factura de Jean Paul Gaultier. Los momentos de la gira, documentados en su cinta "A la cama con Madonna", aparecen a la par con su amistad con el diseñador francés, quien esta vez confeccionó un cónico sostén en forma de jaula.

Prada, Dolce & Gabbana, Alexander Wang y Miu Miu también se hacen presentes, a través de un vestuario que incluye además trajes confeccionados en piel negra con boinas de angora, y también pantalones ajustados con bodies en el mismo tono.