El resultado de una experiencia de calidad en el cuidado personal. Las cuchillas con revestimiento de cerámica avanzada con 9 longitudes predeterminadas te permitirán conseguir el look que desees. Este excepcional accesorio de cuidado masculino se puede utilizar con y sin cable, para que puedas arreglarte allá donde estés.

Las cuchillas de cerámica avanzada de Remington contienen sílica, un material natural conocido por su dureza y resistencia. La sílica endurece las cuchillas y las hace más duraderas para lograr un apurado profesional. Además, las cuchillas están diseñadas para autoafilarse al usarlas garantizando un rendimiento duradero.

Para los hombres que quieren la mejor tecnología combinada con la comodidad y un diseño atemporal. Estos productos están equipados con cuchillas de cerámica avanzada autoafilables más fuertes y duraderas con las que obtendrás un apurado profesional.

El resultado de una experiencia de calidad en el cuidado personal. Las cuchillas de acero avanzado con 6 longitudes predeterminadas te permitirán lograr un rostro libre de vello y cuidado en un instante.

La gama Groom de Remington está pensada especialmente para el hombre que busca un producto de excelente diseño y con la mejor relación calidad / precio. Son productos fáciles de usar, con cuchillas de acero avanzado de alta calidad, que no necesitan afilarse y ofrecen un corte profesional.