Una de las tareas más difíciles en el mundo de la moda es lograr el outfit completo y adecuado para ir a la playa. Así, normalmente solemos terminar comprando las prendas más económicas y combinando looks diversos que no tienen nada que ver el uno con el otro. El resultado final a veces logra ser catastrófico.

Sin embargo, esta vez las mejores marcas de moda nos van presentando con antelación las mejores tendencias para el verano. De esta forma podremos ir eligiendo cuál es el look que mejor se aviene a nuestro estilo. ¡Ya no habrán excusas para no lucir estupendas, incluso en la playa!

Victoria´s Secret nos ofrece una amplia variedad de estilos, desde los conjuntos de bikini con estampados tropicales hasta los modelos drapeados que se inspiran en las diosas griegas. No obstante, esta propuesta en blanco es una de las más originales. Atrae con el encanto de la sencillez y logra ser tan romántica como sensual.

La tienda de H&M online también nos presenta sus propias propuestas. En su colección "Beach Sensation" se aprecian colores intensos y brillantes así como un toque étnico que despunta aquí y allá. Incluso nos proponen un chaleco que sigue las líneas del estilo militar. ¿Te atreverías?

Obviamente, la playa no solo significa bikinis. En este caso, Bershka viene a darnos una mano con su colección "Ibicenco". Inspirada en el estilo sencillo, desenfadado y natural de las Islas Baleares, en ella podrás encontrar preciosos vestidos enteramente blancos. Cada uno apuesta por bordados muy delicados, sin importar si se trata de modelos cortos y vaporosos o vestidos largos que nos conferirán un aire bohemio.

No olvides completar el look con una cartera de playa de Stradivarius, sobre todo los modelos hechos a base de rafia. Para el toque final, la tienda online de Bershka te propondrá una enorme variedad de pendientes, algunos tienen un toque étnico particularmente colorido y original.