La reciente y flamante ganadora de un Goya, que acaparó la mayoría de los flashes y alagos durante la gala de entrega de premios, protagoniza últimamente la mayoría de las portadas de conocidas revistas españolas de moda y tendencias.

María León ha sido elegida para ser inmortalizada en la portada del número 30 de la revista española Must!'. La actriz sevillana, de 28 años, aparece impecable y radiante en una fotografía en la que sale a la luz su cara más sensual y provocativa a la que todavía no nos tenía acostumbrados.

La fotografías interiores muestran a una María León desconocida para muchos. Las imágenes acompañan a una entrevista en la que la actriz, hermana del también actor Paco León, hace balance de un año en el que su carrera ha dado un giro de 80 grados.

La sesión de fotos tuvo lugar en el legendario y madrileño hotel Wellington donde María León pudo dar rienda suelta a su ingenio y frescura para un resultado de lo más transgresor. Unas imágenes que ilustraron también el lanzamiento de la revista en la red.

Tras ganar la Concha de Plata en el Festival de San Sebastian y el Goya a la mejor actriz revelación por La voz dormida de Benito Zambrano, todos nos preguntamos cuál será el próximo éxito de María León.