Mila Jovovich, Drew Barrymore o Winona Ryder fueron algunas de las actrices que no quisieron perderse la presentación en Los Angeles de la nueva colección entre una gran diseñadora y la marca de tiendas suecas low-cost. Un maravilloso tándem que cada vez funciona mejor y del que ya puedes ver las primeras imágenes.

Marni es una marca fiel a su esencia, que crea sus propias tendencias en cuanto a estampados, cortes y siluetas con un toque siempre divertido y elegante. La colección de Marni at H&M propone toda la libertad y experimentación que caracterizan a la firma, con estampados de colores intensos, pensados para llevar superpuestos, ya sea a juego o en forma disonante.

Consuelo Castiglioni, su fundadora y directora creativa, ha querido recrear un auténtico vestuario Marni, actualizando sus piezas más distintivas en cuanto a tejidos y estampados. La nueva y tan esperada colección llegará a las tiendas seleccionadas el próximo 8 de marzo.

Además, las actrices que quisieron tender una mano a esta iniciativa en la presentación que tuvo lugar hace unos días en Los Angeles, se vistieron con fantásticos total looks de Marni. Para ir abriendo boca...

Así, podemos disfrutar viendo los modelitos de Mila Jovovich, Drew Barrymore, Winona Ryder, Freida Pinto, Jessica Chastain y Lily Collins. ¿Sabes ya a por qué prenda te vas a lanzar?