Maxi Iglesias se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestro país y es que no para de cosechar éxitos en su vida profesional. En esta ocasión el actor se meterá en la piel de El Guardaespaldas en un nuevo musical que llega en septiembre al Teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña.

Junto a los actores Iván Sánchez y Fela Domínguez, los tres serán los protagonistas de este thriller romántico. Totalmente centrado en sus proyectos profesionales, Maxi tiene claro que quiere disfrutar al máximo de los nuevos retos que se le presenten durante esta nueva temporada.

Pregunta: Estamos en los ensayos todavía, ¿Cómo te estás viendo? ¿Cómo te ves como el guardaespaldas?

MAXI IGLESIAS: Me veo muy bien arropado por todo el equipo, por todo lo que está conllevando el proyecto que es un placer cuando ves que el equipo quiere trabajar y tiene esa capacidad de trabajo. Es una pasada.

P: ¿Es la primera vez que haces un musical?

M.I: Es la primera vez que me subo al escenario musical, estoy con los ojos abiertísimos porque todo para mí es nuevo. Se actúa diferente, se habla diferente, todo es tan diferente... Y al mismo tiempo estoy alucinado porque son un montón de cosas y es un reto que me encanta, pero hay que estar al loro de todo.

P: Aunque haces del guardaespaldas...¿bailas?

M.I: Hay sorpresas, lo que pasa es que no podemos decirlo porque sino...

P: Particpaste en un concurso de baile en Estados Unidos...

M.I: Sí, cuando participé en 'Mira Quien Baila' lo hice un poco movido por la curiosidad y la oportunidad que me estaban dando allí, sin ser conocido. Es una cosa que me encanta, me maravilla ver cuando la gente lo hace y me sirvió un montón. Lo primero que pensé cuando me dijeron lo del musical fue que ya tenía algo ganado.

P: ¿En el fondo eres tímido?

M.I: Soy respetuoso quizá con las cosas, con el trabajo, con mi oficio... respeto mucho el trabajo que hacen mis compañeros.

P: Maxi no sé si es la ropa pero te veo más delgado ¿Es de darlo todo?

M.I: Estoy dándolo todo y no os voy a engañar, es súper emocionante, sales todos los días con un subidón increíble. Llega un momento en el que es un cansancio muy satisfactorio porque sales con la sensación de haber trabajado, de haber dado el máximo, pero sí que es cierto que tengo muy claro que vamos a adelgazar todos en este musical.

P: Hemos visto muchas fotos en tus redes sociales de viajes.

M.I: Para mí los viajes son la clave. Trabajas duro y te concedes esos pequeños placeres. Además aprendo un montón, me encanta conocer lugares nuevos, gente nueva y es una maravilla.

P: ¿Ha sido un buen verano entonces?

M.I: Ha sido un verano espectacular, pero desde el momento en que ya sabía que tenían ensayos ya... He viajado todo lo posible y ya mentalizadísimo. Estoy deseando estrenar, estoy deseando hacer las funciones y ya viajaré al año que viene.