Madrid se viste de gala para la celebración del 30 aniversario de la revista ELLE. Y es que los rostros más conocidos del mundo del cine, la televisión, la moda y la alta sociedad española se dieron cita en la exclusiva fiesta del Círculo de Bellas Artes donde se dieron cita todos los asistentes.

Como no podía ser de otra forma la revista contó con el apoyo de una gran cantidad de amigos y colaboradores con la revista como fue el caso de Sara Carbonero, Eva González, Ariadne Artiles, Eugenia Silva, Ana Fernández y su pareja Adrián Roma, Eugenia Martínez de Irujo, Paula Echevarría, Penélope Cruz, Vicky Martín Berrocal o algunos rostros internacionales como Eva Herzigova, Olivia Palermo, Elizabeth Hurley o Gwyneth Paltrow.

Con la simpatía y la sonrisa que le caracteriza, Paula Echevarría no dudó en hablar sobre cómo está llevando su hija Daniella y ella misma el Reencuentro de OT en el hemos podido recordar los inicios de David Bustamante. De lo más orgullosa de su marido, Paula comentó que lo ve con la misma ternura que lo vio hace años aunque ahora sea un padre de familia mucho más maduro.

PREGUNTA: ¿Cómo estás viendo a Bustamante en el reencuentro?

Paula Echevarría: Hombre yo es que le recuerdo, yo le seguía siempre lo he dicho, me resulta muy familiar, es lo que vi y lo que recuerdo de él.

P: ¿Ha cambiado mucho en tu opinión?

P.E: Hombre era un niño de 19 años y ahora es un señor padre de familia de 34, ha madurado, pero en la esencia no, sigue siendo el mismo intenso que era.

P: ¿Qué sentimientos te genera ver esas imágenes ahora?

P.E: Pues mucha ternura, lo que me generaba en su día. Si es que David era muy tierno y sigue siendo.

P: ¿Sigue llorando tanto David?

P.E: No, ya no. Yo creo que tampoco era tanto pero le pillaban siempre.

P: Ha sido muy emocionante para todos.

P.E: Sí y sobre todo para él, está siendo muy emocionante, siempre dice que nunca había vuelto a profundizar tanto en el tema como lo está haciendo ahora y le está haciendo remover un poquito.

"Ya soy la fan número dos de David, ahora Daniella me ha ganado"P: ¿Sigues siendo su fan número uno?

P.E: Ya soy la fan número dos, ahora Daniella me ha ganado. Es muy bonito, no siempre se puede, pero yo ahora no estoy grabando, el viernes me fui con él, el lunes no pude madrugar, es otro ritmo y ahora sí que puedo ir con él y cuando no se puede pues no.

P: ¿Una canción de David en OT que te llegara?

P.E: Es por amor.

P: ¿Te animas con un dueto?

P.E: No, ni loca, Por vuestro bien.