Pilar Rubio disfruta de su vida con un miembro más en la familia. La presentadora y Sergio Ramos hace meses daban la luz a su segundo hijo y disfrutan del hecho de ser papás y seguir sacando tiempo en pareja. La presentadora ha concedido una entrevista a la revista ELLE.

La colaboradora más sexy de El hormiguero explica los detalles de la obra Embarazada, y ¿ahora qué?, que verá la luz a finales del mes de mayo de la mano de Grijalbo Ilustrados. Se trata de una guía de cuidados muy visual protagonizada por ella misma, donde comparte sus vivencias y la de los mejores profesionales para divulgar todos los secretos para ser una madre y una mujer diez.

Pilar cuenta para el magazine cómo surgió este proyecto: "Al mes justo de dejar de tomar la píldora anticonceptiva me quedé embarazada. Sucedió igual con mis dos hijos. Vinieron rápido porque no sentía presión para tenerlos. Así que mi libro se llama Embarazada, y ¿ahora qué? porque fue exactamente la pregunta que yo me hice cuando sucedió".

Además, el reportaje destapa el lado íntimo de uno de los rostros más codiciados por la prensa. La pareja del futbolista Sergio Ramos habla con sencillez y valentía de sus cambios interiores, de su nueva visión de la vida y también del amor. Sus dos regalos más preciados.

"Mi mayor posesión es una carta de Sergio. Yo soy un desastre para las cosas materiales, siempre me han dado un poco igual. La tengo guardada y hasta plastificada para que no se estropee nunca porque está escrita desde la verdad, y la verdad es un tesoro, el mejor regalo que te pueden hacer. Al menos a mí", asegura la de ojos azules con un brillo especial que deja ver el momento tan especial por el que está pasando. Y es que Sergio y sus niños es lo mejor que le ha pasado en la vida, de hecho si tiene que mencionar otro de los mejores regalos que le han podido hacer es el haber sido mamá: "El lugar donde he sido más feliz es la sala de partos. No hay nada más increíble que dar vida".

De hecho, su familia es lo más importante y a pesar del trabajo y de tener vidas muy ajetreadas, la pareja siempre intenta sacar hueco para ellos y pasar tiempo juntos: "Antes me encantaba ir sola al cine. Ahora lo que hago es escaparme con Sergio cuando los niños están ya dormidos. Nos vamos a la última sesión. Es un planazo ir entre semana porque la sala es casi para nosotros. Ese día nos encanta cenar unas hamburguesas", dice. No hay nada como seguir manteniendo la chispa y hacer planes con tu pareja, y más cuando lo que sienten el uno por el otro es real: no hay más que verles.