La relación sentimental entre Ricky Martin y el artista Jwan Yosef es ya oficial. Tras varias apariciones no oficiales, parece que el cantante de Livin' la vida loca se ha decidido a dar el gran paso y presentar en sociedad ante la prensa a su nuevo novio, con quien ha posado de la mano en el photocall de la AMFAR Inspiration Gala en Sao Paolo.

Presentar a una pareja en sociedad es un gran paso que siempre cuesta un poco dar. Eso le debió pasar a Ricky Martin que, recordemos, hace unas semanas subía una foto a Instagram con un chico que evidenciaba una relación sentimental entre ellos y, tras la polémica desatada, el cantante la borró. Pero la foto continúa en la cuenta de Instagram de Jwan Yose, el afortunado joven de 32 años que ocupa el corazón del puertorriqueño más internacional desde hace unos meses.

Después de este intento de hacer pública la relación salieron a la luz unas fotos de ellos paseando por Beverly Hills en Los Ángeles. La complicidad era evidente y, además no era la primera vez que se les veía juntos, pues meses antes habían sido fotografiados juntos paseando de la mano por Central Park, uno de los puntos más románticos de Nueva York.

Pero finalmente las fotografías de la feliz pareja no son robadas, sino que han posado juntos y, además, de la mano, para dejar bien clara la historia de amor que les une. Además, Jwan Josef ha presumido orgulloso de novio en su cuenta de Instagram, donde ha subido una foto de su chico dándolo todo en el escenario durante el evento.