Sara Carbonero ha querido despedir 2015 con un post muy especial en su blog. La periodista ha vivido estas fechas de una forma muy distinta al año pasado; a caballo entre España y Portugal, la familia celebró la Nochebuena en familia y la Nochevieja con los compañeros de equipo de Iker Casillas.

A pesar de estar lejos de su familia, Sara ha disfrutado preparando la gran cena de Fin de Año como anfitriona. Un día especial que dio paso a la celebración del segundo cumpleaños del pequeño Martín y a la noche mágica de Reyes.

Después de darle el último mordisco al roscón, la presentadora quiso hacer balance del pasado año en Cuanto nadie me ve. "Para mí el 2015 ha sido un año importante, un año de muchas alegrías, de alguna decepción, un año de decisiones, de valentía, de aprendizaje personal. Un año de nostalgia, de crecimiento y de esperanza. Siempre lo recordaré como el año en el que empezó una nueva aventura, en el que conocí mucha gente nueva. También un año en el que valoré todavía más a la gente que tengo alrededor desde siempre", escribía Sara.

Una valoración en la que se pregunta a sí misma si hubiese cambiado algo, ella responde con un rotundo no porque "no habría sido mi vida. Está claro que mejorar siempre se puede, pero para eso amanece cada día, para hacer balance del día anterior y seguir caminando con un paso más firme y más seguro".

Y para terminar, Sara da su propia visión de la vida y los cambios que esta conlleva: "Lo bueno de la vida es que es un aprendizaje contínuo, un aprender a 'ser y estar' con la certeza de que, como os decía, 'Esto también pasará'. No importa en el momento en el que estéis, no sufráis demasiado si la vida os ha puesto en una situación complicada, intentad sacar el máximo aprendizaje de ello porque por muy duro que sea, pasará. Por contra, disfrutad, exprimid cada momento feliz de la misma, porque desgraciadamente esos maravillosos momentos también pasarán. Pasarán y se abrirán otros nuevos, mejores, peores ¿quién sabe?. Ahora toca descubrir qué es lo que nos depara el recién estrenado 2016".