No es una historia al uso la de Jazmin Grace Grimaldi, hija ilegítima de Alberto de Mónaco, fruto de una relación de dos semanas del actual soberano monegasco con la ex camarera californiana Tamara Rotolo. Ahora, a sus 23 años, abre por primera vez su corazón y cuenta en una exclusiva entrevista de 'Harper's Bazaar' que quiere ser como su abuela, la gran Grace Kelly.

Hasta el momento ha llevado, al igual que su madre, una vida muy discreta en Nueva York, ahora cuenta en el último número de la versión americana de 'Harper's Bazaar' lo mucho que admira a su abuela y la buena relación que mantiene con la familia.

Vestida como una auténtica actriz de la época dorada del cine y con una elegancia sublime la nieta de Grace y Raniero no fue reconocida como parte de la familia hasta el 2006.

A partir de entonces mantiene buena relación con su padre Alberto, su esposa la princesa Charlene y el resto de la familia. “Nos gusta compartir las comidas en familia, preparar barbacoas, ir a la playa, todo lo que hace una familia normal”, ha contado la chica de espectacular melena rubia a la publicación.

Asegura también que aunque no conoció a su abuela siente un gran vínculo con ella y señala que cuando la vio por primera vez en una película “me di cuenta de que tenía una conexión. Me apasiona actuar, cantar y bailar. Fue un momento de piel de gallina”.

Jazmin ya ha hecho sus primeros pinitos en el mundo artístico, ha hecho teatro y se ha metido al público en el bolsillo a ritmo de blues, jazz y soul con una voz cargada de matices.

Todas estas facetas no han impedido que además haya cursado estudios universitarios. Estudió Negocios en la Universidad de Fordham y tienen intención de estudiar también Relaciones Internacionales.