La espectacular modelo, Gigi Hadid, es la nueva imagen de la firma Guess para la campaña de la colección de Primavera 2015. La sesión se llevó a cabo en una playa privada de Malibú con fotos de David Bellemere, donde la joven belleza posó con ropa variada desde bikinis a vestidos.

Hadid, de tan solo 19 años, sigue los pasos de otras grandes modelos como Claudia Schiffer, Irina Shayk o Kate Upton y realiza con Guess una campaña que puede llevarla al estrellato mundial.

Con tan sólo 2 añitos fue descubierta por Paul Marciano, uno de los hermanos fundadores de la marca, prestando su imagen a la línea Baby Guess. Años después, Hadid continuó trabajando con la compañía posando para Guess Kids, hasta convertirse en la nueva cara de Guess Jeans en 2012.

La modelo de ojos turquesa también ha lucido su cuerpo esculpido en el voleibol para Sports Illustrated y para las campañas de Tom Ford. Pronto se la podrá ver como nuevo ángel de Victoria Secret. Por el momento Hadid embellecerá la portada de la revista Vogue de este mes de marzo.