Internet

El bailarín que versiona a Beyoncé con tacones

Yanis Marshall es un coreógrafo que se ha convertido en la sensación de YouTube con un baile muy singular

24.06.2014 | 11:06
Los éxitos de Beyoncé, a ritmo de tacón
Play
El bailarín que versiona a Beyoncé con tacones

Yanis Marshall es la nueva sensación de YouTube. Este coreógrafo francés se ha convertido en la última estrella en el portal de videos gracias a su versión de los éxitos de Beyoncé para el programa de televisión ´Britain´s Got Talent´.

Junto a sus compañeros, Arnaud Barsain y Mehdi Mamine, Yanis Marshall reproduce fielmente temas de Beyoncé como ´Single Ladies´, con la particularidad de que bailan sobre tacones, lo que añade más dificultad a su coreografía.

Yanis Marshall, nacido en las cercanías de Cannes, lleva toda una vida volcada en la danza, una afición que le viene por influencia de su madre. Cuando se le pregunta porqué baila con tacones, que es su principal característica, responde: "¿Y por qué no?. Se confiesa un admirador de Madonna y también se dedica a dar clases de baile.

De origen argelino, Marshall, con apenas 25 años, ya se ha labrado una amplia trayectoria en el mundo de la danza, con apariciones en televisiones no solo del Reino Unido, sino también de Francia y Estados Unidos. Sin duda, la versión que hace de los éxitos de Beyoncé le va a catapultar aun más.

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine