10 de abril de 2018
10.04.2018
Redes sociales

Demi Lovato muestra su celulitis en Instagram: "Soy imperfecta, pero eso es lo que me hace bella"

La cantante, cansada de los cuerpos perfectos de Internet, muestra sus 'imperfecciones' al mundo

10.04.2018 | 17:28
Demi Lovato enseña sus ´imperfecciones´en las redes
Demi Lovato ha decidido romper con una de las reglas de Instagram: enseñar cómo es ella realmente. La cantante sorprendió recientemente a sus fans al publicar unas fotografías donde presumía de su celulitis, estrías y flacidez. Cansada de ver cuerpos 'perfectos' en Internet, la cantante decidió enseñarles a sus fans que ella tiene un cuerpo perfectamente imperfecto.

Así lo ha explicado ella misma a la web E!Online: "Estaba en Instagram y empezé a compararme con modelos, entonces pensé para mí, alguien necesita enseñarle a mis fans y a todo el mundo que me siga que lo que tú ves no siempre es real" [...] "Así que decidí realzar mis michelines- ni siquiera me gusta llamarlos así, tan solo son parte de lo que soy- y mostrarle al mundo que soy imperfecta, pero que eso es lo que me hace bella".

 

{NEW VIDEO} @ddlovato via Instagram Stories ?  #demilovato #tellmeyouloveme #tellmeyoulovemetour

Una publicación compartida de Demi Lovato IG Story (@ddlovatoigstories) el




Con toda esta acción, Demi ha querido dar aliento a todos aquellos que no se sientan felices con su cuerpo: "Lo que me gustaría decirle a alguien que esté teniendo problemas ahora mismo es que intente encontrar agradecimiento. Es importante que intentes encontrar la gratitud en tu vida y centrarte en las cosas positivas, y cuando eres capaz de hacer eso o eres capaz de ayudar a otros, eres capaz de ir más allá de ti mismo y tienes la capacidad de mirar a la vida desde una perspectiva diferente. A veces es muy desafiante y es realmente difícil pero es algo que me ayuda cada día y por ahora me ha funcionado".

 

{NEW VIDEO} @ddlovato via Instagram Stories ?  #demilovato #tellmeyouloveme #tellmeyoulovemetour

Una publicación compartida de Demi Lovato IG Story (@ddlovatoigstories) el



También la artista de 25 años ha querido explicar cómo ha sido su relación con las dietas de adelgazamiento, algo que le ha llevado a vivir situaciones de estrés y ansiedad: "Pienso que hacer dieta es algo a lo que me he visto forzada... Estamos dirigidos para no comer pollo frito, para comer ensaladas. Pero a veces es lo que quieres y está bien darte un gusto de vez en cuando".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Enlaces recomendados: Premios Cine