Los separaciones más sonadas de 2017

La ruptura de Paula Echevarría y David Bustamante ha sido la más sorprendente de todo el año

26.12.2017 | 12:04
Paula y Bustamante, la separación más sorprendente

Se acerca el fin de año y es el momento perfecto para hacer balance del 2017. En lo que al mundo del corazón se refiere ha sido un año lleno de rupturas y divorcios que nos han dejado boquiabiertos.

Repasamos las separaciones más comentadas del año y cuál es la situación actual de la pareja:

Paula Echevarría y David Bustamante

La ruptura entre Paula Echevarría y David Bustamante ha sido una de las 'bombas' informativas del mundo del corazón en este año.

En un primer momento, el cantante declaró ante los medios que la ruptura no era definitiva. Pero, el tiempo ha terminado por confirmar que, aunque aún sigues casados, el distanciamiento de la pareja es real. De hecho, los medios han relacionado, en varias ocasiones, al cantante con Áres Teixidó; aunque ambos han negado su supuesta relación.

Hace unos días, Bustamante dio el paso definitivo en su ruptura y dejó de seguir a la actriz en sus redes sociales. ¿Cuál será la reacción de Paula? Este lío amoroso no ha hecho más que empezar.

Pepe Navarro y Lorena Aznar

Pepe Navarro y Lorena Aznar. Fuente: EP

Pepe Navarro anunció hace una semana su divorcio con Lorena Aznar, madre de sus dos hijos, tras nueve años de matrimonio. La pareja también ha explicado que, por el bien de los menores, continuarán compartiendo el domicilio familiar.

Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra

Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra. Fuente: Instagram

A finales de noviembre de 2017, Albania Sagarra confirmó en Youtube su ruptura con Miguel Ángel Silvestre: "Cuando estábamos juntos tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo los dos estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes", afirmó la joven actriz española. Así, el guapo actor vuelve a estar soltero.

Isa Pantoja y Alejandro Albalá

Isa Pantoja y Alejandro Albalá. Fuente: EP

Tras paralizar su primer intento de divorcio y pasar el verano juntos, Alejandro Albalá confirmó su ruptura con Isa Pantoja en septiembre de este mismo año. El joven, que confesó querer recuperar su vida anterior, acudió al plató de 'Sálvame' para desvelar los detalles de su ruptura. En la actualidad, varias informaciones han relacionado a Albalá con Sofía Suescún, ganadora de 'Gran Hermano 16'.

Javier 'Chicharito' Hernández y Lucía Villalón

Javier 'Chicharito' Hernández y Lucía Villalón. Fuente: Instagram

Después de dos años de relación, Javier 'Chicharrito' Hernández y Lucía Villalón tenían previsto casarse este verano. Sin embargo, a principios de año decidieron poner fin a su historia de amor.

En la actualidad, el jugador del Bayern mantiene una relación con la actriz Andrea Duro. Por su parte, la periodista ha confirmado que existe alguien especial en su vida; aunque, por el momento, desconocemos su identidad.

Estas han sido las separaciones más sonadas del año entre famosos españoles. Pero, a nivel internacional, no ha sido para menos y han sido varias las parejas internacionales que han finalizado su relación este 2017:

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie. Fuente: EFE

Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron su relación en 2005 tras el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith'. Este verano, la pareja anunció su divorcio después de 12 años de relación. Sin embargo, ambos han decido paralizar el divorcio ante la supuesta rehabilitación de Pitt, que lleva meses sin beber para intentar recuperar a su mujer.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac

Scarlett Johansson y Romain Dauriac. Fuente: EFE

A principios de año, Scarlett Johansson y el periodista Romain Dauriac ponían fin a relación tras dos años de matrimonio. Lo que parecía una separación amigable, terminó convirtiéndose en una lucha por la custodia de la hija que tienen en común. Finalmente, parecen haber llegado a un acuerdo y firmado ya los papeles del divorcio.

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom finalizaron su relación el mes de febreros. Sin embargo, durante estos meses han sido varias las veces que se les ha visto juntos y se ha especulado con que ambos se habrían dado una segunda oportunidad. Además, la cantante confesó en una entrevista que el actor sigue ocupando un lugar importante en su corazón.

Demi Lovato y Luke Rockhold

Demi Lovato y Luke Rockhold. Fuente: Instagram

La cantante que interpreta junto a Luis Fonsi el nuevo éxito musical del artista ha terminardo este año su relación con el luchador de la UCF, Luke Rockhold.

Tyga y Kylie Jenner

Tyga y Kylie Jenner. Fuente: Instagram

La joven empresaria finalizó su polémica relación con el rapero Tyga el pasado mes de abril. Varios meses después, Kylie Jenner explicó a los medios que fue ella la que decidió poner punto y final a su romance con el rapero por ser "muy joven" y tener miedo a "perderse algo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Enlaces recomendados: Premios Cine