Duro golpe

Irene Villa pierde al bebé que estaba esperando

La periodista madrileña tenía un embarazo ectópico y tuvo que ser operada de urgencia

24.11.2017 | 13:12
Irene Villa junto a su pareja Juan Pablo Lauro.

Irene Villa ha sufrido un duro revés. La periodista madrileña ha perdido al bebé que esperaba después de someterse a una intervención debido a que sufría un embarazo ectópico (fuera del útero). Villa ha confirmado la mala noticia en las redes sociales.

"Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse... pero esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoy @juanpablolauro y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica", escribió en su perfil de Instagram.

Villa acompañó el texto de una foto en el hospital junto a su pareja y ha querido agradecer el apoyo recibido. "Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar. No podemos relajarnos. La vida en una lucha continua", indicó. Irene Villa es madre de tres hijos y estaba embarazada del cuarto.

 

La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados. Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse... pero esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoy @juanpablolauro y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica. Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar ????. No podemos relajarnos. La vida en una lucha continua. #Siempreadelante #allwaysforward #saberquesepuede #toknowyoucan

Una publicación compartida de Irene Villa (@_irenevilla_) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine