Los problemas de salud de Shakira, el triunfo de Luis Fonsi en los Grammy y los rumores sobre el posible embarazo de Sara Carbonero son algunas de las noticias más destacadas de las 'celebritys' esta semana. Repasamos, a través de sus redes sociales, los últimos días de los famosos.

Shakira suspende su gira mundial

La cantante de Barranquilla está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Una hemorragia en sus cuerdas vocales le ha obligado a cancelar los conciertos de 'El Dorado Tour'. Las fechas han sido pospuestas al próximo año.

Luis Fonsi arrasa en los Grammy Latinos

La canción del verano, esa que no se ha dejado de escuchar a todas horas y en todos lados, sigue cosechándole éxitos al cantautor puertorriqueño. Fonsi se ha hecho con cuatro estatuillas en los premios Grammy Latino de este año gracias a su éxito, 'Despacito'.

Sara Carbonero aclara los rumores sobre su embarazo

La periodista ha aprovechado su visita exprés a Madrid -donde ha presentado su tercera colección con la firma de joyas Ágatha- para negar que se encuentre embarazada por tercera vez. Ha declarado que los rumores surgieron por culpa de una mala foto: "En cuanto la vi, supe que me iban a embarazar".

Cristina Pedroche, en defensa de los derechos de las mujeres

La presentadora está harta de que la critiquen por todo lo que hace y ha utilizado su cuenta de Instagram para expresar su frustración: "Si me pongo escote y falsa corta soy una guarra (?), si me pongo un vestido tapado es que no soy sexy". En la misma red social, la colaboradora de 'Zapeando' ha reivindicado el derecho de las mujeres a hacer "lo que les dé la gana".

Blake Shelton, el hombre más sexi del año según 'People'

El cantante de música country ha sido elegido por la revista 'People' como el hombre más sexy del año. Shelton, que saltó a la fama en 2011 por formar parte del jurado de 'La Voz' en EEUU, recoge así el testigo del actor Dwayne Johnson.