La idea de que Kylie Jenner podría estar embarazada de su primer hijo a sus 20 años ha evolucionado a la prensa internacional, regresando así el clan Kardashian al centro de la polémica mundial. Pero lo que en un principio parecía solamente un rumor ha ido cogiendo fuerzas en las últimas horas, confirmándose la noticia finalmente por boca de Caitlyn Jenner.

TMZ hacía saltar las alarmas sobre la paternidad de Kylie y su novio el rapero Travis Scott, sin embargo la familia más famosa de Estados Unidos optaba por el silencio siendo Caitlyn Jenner la primera en pronunciarse. Según pública el diario The Sun, el padre de Kylie habría confirmado la noticia asegurando en unas escasas declaraciones: "Todo lo que puedo decir es que fue hace algún tiempo". Confirmando así no solamente el embarazo, sino que la llegada se espera para febrero.

Aunque haya confirmado la noticia resignado, una fuente cercana a Kylie Jenner asegura a Hollywood Life que permanece en shock y muy preocupada ya que la relación con Travis es muy inestable: "Cree que es demasiado joven para tener un bebé, y que debería haber esperado hasta que tuviera un compromiso más largo. Piensa que le pasará factura". La misma fuente asegura: "Kylie cree todo lo contrario y que ella y Travis estarán juntos para siempre".

Por su parte Kris Jenner estaría muy preocupada aunque una fuente confiesa a People que apoya a su hija, aunque teme que el embarazo pase facture en su línea de cosméticos. En cuanto a sus hermanas, estas estarían muy contentas con la noticia y felices por la decisión de la pequeña de la casa.