Paula Vázquez ha puesto fin a los rumores sobre su presunta relación con Pablo Iglesias mediante un curioso vídeo en el que aparece charlando con su padre. La presentadora gallega ha publicado este vídeo en su perfil de Twitter para dar por zanjado el asunto, que ha hecho arder las redes sociales.

En las imágenes se ve a Paula manteniendo una conversación con su padre a bordo de un coche. El progenitor conduce y ella va de copiloto. "¿Tú conoces a Pablo Iglesias en persona?", le pregunta la presentadora. Él lo niega. "Yo tampoco", dice ella. "Es más, ni nunca estuve cerca de él por casualidad", precisa el hombre.

Y la conversación continúa: "Están diciendo en todas las teles que tengo algo con él". "El tiempo lo desmentirá y quedarán mal ellas", apunta el señor. "Pero quedarán mal muchos. Lo han dicho en la radio, en la tele, los periódicos...".

Paula recuerda además una anécdota con su padre: "¿Recuerdas aquella vez que me sacaron contigo? Decían 'Paula con un empresario'". "Tenían razón, yo tenía una empresa de blindados, lo que pasa es que no era mía", comentario que provoca la risa de ella.

La conversación se cierra con una reflexión de la presentadora: "Cómo son los cuentos ¿eh?, qué lejos llegan".