Enfermedad

El conmovedor mensaje de Jesé a su bebé enfermo

El tercer retoño del futbolista nació de manera prematura y se encuentra ingresado en el hospital

14.09.2017 | 14:08

No corren buenos tiempos para Jesé Rodríguez. Su temporada en el Stoke City inglés comenzó de la mejor manera posible al debutar con gol delante de su nueva afición frente al Arsenal. Sin embargo, sus problemas familiares ensombrecen su buen momento deportivo.

Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es MENTIRA. Eres lo mejor que le ha podido pasar. Cada día a tu lado aprendo de ti, tú fuerza , tus ganas , tu actitud de no rendirte , tú ternura , tú seriedad para lo pequeñito que eres , tú forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante , en fin muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aún así siempre me darás felicidad gracias NYAN????Yo voy a correr más ,a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreir. Voy hacer eso y más mi GUERRERO ???????? siempre contigo. Todo va a salir bien, y estaré a tu lado siempre ?? Gracias a mi bebé @aurah.ruiz por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguire contigo ???? les amo mucho siempre en mi corazón pase lo que pase ???? aveces no todo comienzo bebe tiene buena felicidad al ser mamá por primera vez es difícil pero si te prometo que no te fallare y estaré en todas contigo y con mis hijos ?? se merecen todo ?

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el






El pasado 26 de junio, el futbolista canario fue padre por tercera vez. No obstante, la alegría no fue completa.  Nyan, su primer hijo con Aurah Ruiz, su actual pareja, nació de manera prematura. Por ello, el pequeño se encuentra ingresado en un hospital de Gran Canarias y obliga a su padre a realizar continuos viajes a la isla.

La pareja se encuentra unida y lucha para que el bebé salga adelante, algo que dejan patente en las redes sociales con imágenes con el bebé y el hastag #Undíamás,undíamenos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine