Después de una larga temporada haciendo las Américas, Miguel Ángel Silvestre ha regresado a España no solo con un gran trabajo hecho en las producciones de Netflix, sino también con el corazón lleno. El actor estaría viviendo su mejor verano gracias a su última conquista, Albania Sagarra.

Como ya informamos cuando la relación se hizo pública, Albania es una joven alicantina que con la intención de formarse en el mundo de la interpretación puso rumbo a Los Ángeles, donde conoció a Silvestre y empezaron su relación, que va viento en popa.

Aprovechando las vacaciones de verano, tanto Miguel Ángel como Albania han regresado a España, disfrutando también de su amor en la costa de nuestro país. Aunque el actor tuvo que hacer escala en Madrid para acudir la semana pasada a los Premios Platino, tal y como ha ido desvelando en su cuenta de Instagram ha disfrutado de las playas españolas tanto al lado de su familia, como de su pareja.

Miguel Ángel y Albania se han cuidado con recelo de no ser captados juntos por los paparazzis, sin embargo sí que han presumido en sus redes sociales de su verano juntos. La gran pasión de la joven y que comparte con su pareja es la fotografía, convirtiéndose el actor en su gran muso y viceversa. Ambos han compartido fotografías de sus días de verano juntos, demostrando así que su amor sigue consolidándose desbancando al actor como uno de nuestros grandes solteros de oro.

Mientras Miguel Ángel volverá a la rutina en Los Ángeles en los próximos días, Albania seguirá disfrutando en Alicante de la playa y su familia para volver al lado de su novio en septiembre con el comienzo del curso.