Con 30 años Irina Shayk pisó por primera vez la pasarela de Victoria's Secret. Es de esas modelos a los que las alas le llegaron tarde y ni ella misma se explica por qué pasó tanto tiempo. "Habría que preguntárselo a ellos", confesó la rusa en una entrevista. Hace solo unos meses que hizo historia al convertirse en la modelo con el embarazo más avanzado que desfiló y ahora ha compartido una foto en las redes sociales que podrían explicarlo.

Aunque sobre la pasarela haya modelos más jóvenes y con cuerpos escultóricos, la rusa puede perfectamente competir con ellas. Hace solo unos meses que ha dado a luz a su bebé, fruto de su relación con Bradley Cooper, pero la modelo no es que haya recuperado la figura que conquistó las campañas de Intimissimi, es que la ha mejorado.

La modelo ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en ropa interior en la que presume de abdominales y piernas tonificadas, un cuerpo más atlético que antes de ser mamá y el que tenía en los principios de su carrera. Esta imagen viene a confirmar que la juventud es una puerta para el éxito, pero la experiencia y el trabajo duro es lo que hace que modelos como ella lleguen a lo más alto.

El éxito le llegó más tarde que a otras modelos como Kendall Jenner, Gigi Hadid o Adriana Lima, la modelo que más veces ha desfilado para Victoria's Secret y la segunda mejor pagada del mundo, pero está claro que la rusa ha sabido sacarle mucho provecho. Los hechos hablan por sí solos.