Llenazo en el Caribe de famosos patrios. Al otro lado del Atlántico han coincidido María Patiño y Kiko Rivera "Paquirrín", ambos con sus parejas. Son los protagonistas de la portada de "Lecturas", en la que la noticia es que la periodista luce espectacular sus nuevos pechos, operados meses atrás. Acompañan el texto con una gran foto de Patiño, en bikini negro y gafas polarizadas, melena al viento y rostro serio. "Lecturas" no se anda con rodeos a la hora de hablar de las vacaciones de Paquirrín e Irene Rosales. "A por el segundo hijo" titulan junto a una foto de ambos abrazados en la piscina. El tiempo dirá? No se olvidan en la revista de David Delfín, muerto el pasado fin de semana, al que sacan en una foto junto a su amiga del alma Bimba Bosé, fallecida hace cuatro meses, ambos de cáncer.

Boda y comunión para la portada de "¡Hola!". El enlace que ofrecen en exclusiva es el de la modelo Clara Alonso (quien fuera novia del asturiano David Feito, de "El sueño de Morfeo"), recién casada con el financiero de Nueva York Robert Serafin. La comunión, la de la niña de Paloma Cuevas y el torero Enrique Ponce. La madre es más bien la que se lleva el protagonismo posando con un elegante traje que tranquilamente le podría haber servido para ir a la boda con la que comparte portada.

"Diez Minutos" apuesta por María Patiño y su nuevo pecho en el Caribe, aunque también ha abierto hueco para un recordatorio de David Delfín. Se cuela en portada además Raquel Bollo, ex de "Sálvame", quien parece que no echa nada de menos el ajetreado plató de Tele5. "Sólo volveré a la tele si necesito dinero", espeta honestamente la exmujer de Chiquetete mientras posa de forma sensual sobre un sofá.

Paquirrín asalta la portada de "Semana" con su mujer. Irene Rosales es en este caso la "reina" de la publicación con una foto saliendo del agua con un bañador blanco. La revista explica que la nuera de la Pantoja también se ha operado el pecho. "Ha sido como una segunda luna de miel", describe la pareja de la escapada, que por lo visto también han tenido un motivo profesional. Por motivos profesionales, allá, en el Caribe, concursando en "Supervivientes", está el novio de María Teresa Campos, a la que han pillado sin gafas después del ictus que ha sufrido. Por lo visto Bigote Arrocet no sabe nada del susto que se ha llevado la Campos. Esperemos que no vea las fotos de "Semana".