09 de marzo de 2017
09.03.2017
Ortega Cano

Ortega Cano, ingresado por dolencias cardiacas

Su hija Gloria Camila ha sido una de las personas que han apoyado al diestro en el hospital

09.03.2017 | 11:12
José Ortega Cano, en una imagen de archivo.

Tras unos meses de fuerte tensión retenida, José Ortega Cano no ha podido más con la presión y se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Montepríncipe de la capital madrileña debido a unas dolencias cardiacas que ya padecía desde hace años, pero que se han agravado en estas últimas horas.

Sin duda el diestro pasa por sus horas más delicadas y es que la complicada situación que está viviendo su hijo José Fernando le han llevado a una situación extrema. Al embarazo de Michu se le ha unido el incumplimiento de la orden de alejamiento por parte de José Fernando, un hecho que le ha llevado a prisión, una situación que sin duda se ha vuelto insostenible para la familia de Ortega Cano y es que todos se han volcado con la recuperación de José Fernando.

Una vez más el torero contó con el apoyo de sus seres más queridos y es que Gloria Camila, acompañada de su novio Kiko Jiménez, fue una de las personas que no quiso faltar al lado de su padre. De lo más seria, la joven se limitó a decir que "todo está bien" y es que sin duda Gloria Camila es un gran apoyo para su padre, sobre todo en estos complicados momentos.

También Aniceto y Mari Carmen acudieron al Hospital a visitar a Ortega Cano pero no lo hicieron solos y es que fueron los encargados de llevarse al pequeño José María.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine