Entre actos oficiales, inauguraciones y discursos, amén de seguir de cerca la educación de Leonor y Sofía, la Reina Letizia tiene tiempo de escaparse de compras. Y en una de estas salidas la ha pillado "¡Hola!" acompañada de su asistente Eva Fernández, a quien se le atribuye el cambio de estilo de la monarca en el último año y medio. Ambas protagonizan la portada: gafas, bien abrigadas, vestidas de forma elegante pero cómoda... Aparte de moda, Letizia también buscó productos ecológicos, por lo visto. Otra asturiana, en este caso de Gijón (la Reina como todo el mundo sabe es de Oviedo), luce cuerpo y sonrisa: Lara Álvarez. La guapa presentadora descubre a la revista su secreto para reír, que no es otro que vida sana, porque parece ser que de momento no corteja con nadie. En "¡Hola! también cuentan el nacimiento del hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, Stefano, en honor al padre del primero; descubren que el hijo de Ana Obregón se ha hecho mayor, se ha independizado y vive con su novia en un loft; y publican fotos del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, la mujer más envidiada (y odiada) de Inglaterra por haber "cazado" al hijo menor de Lady Di que se la ha llevado de boda a Jamaica y presentado a sus amigos.

¿Alguien echaba de menos al clan Pantoja? En "Lecturas" encontrarán a la cantante y a su hija, abrazadas y bienavenidas. "Isa abraza a su única madre", titula la revista, en referencia al "tenso" concierto de Perú de la tonadillera. ¿Lo de "tenso" y la maternidad? Resulta que la madre de Chabelita (la joven fue adoptada por la Pantoja en el país) se plantó en el recinto a oír cantar a Isabel y se entiende que a alguna cosa más... Otro que canta, Blas Cantó, ganador de "Tu cara me suena", le tira los tejos ni más ni menos que a Lolita, a la que quiere llevarse a cenar: "No habría edad entre nosotros". Mal empieza el chico hablando de la edad... La revista completa la portada con Miguel Ángel Muñoz, quien habla de cómo está su madre, la vidente Cristina Blanco, retirada hace años.

"No soy mala madre", clama Soraya en "Semana", donde presenta a su hija recién nacida. La cantante suelta esto debido a que la han puesto a parir por irse a cenar con su marido después de dar a luz. La revista también da cuenta de las declaraciones de Miguel Ángel Muñoz sobre su madre.

La polémica votación para elegir representante español en Eurovisión resurge de la mano de "Diez Minutos", que da cancha a Vanesa Klein para que "destape el gran escándalo". Jaime Cantizano explica su pesadilla por al acoso de un fan que le mandó más de 400 mail, y llamó y envió mensajes a su madre 600 veces. Terrible y agotador. Y Nacho Vidal, actor porno, planta cara al autobús "Hazte oír" y sus polémicos (más bien histriónicos) mensajes. "Tenéis miedo de que les pase a vuestros hijos", espeta a los responsables de la campaña contra la transexualidad. Vidal tiene una hija transexua.