Por primera vez, Angelina Jolie ha hablado de manera pública de su separación de Brad Pitt. La actriz y cineasta de 41 años aseguró estar pasando por un "momento difícil" durante la premiere de 'Primero mataron a mi padre'. "No quiero hablar mucho sobre eso, excepto que fue un momento difícil", dijo la celebridad a BBC World News. "Somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello", añadió.

Angelina solicitó el divorcio en septiembre de 2016 tras más de 12 años como pareja. Desde entonces, la oscarizada intérprete se ha mantenido alejada del ojo público y no había hecho ninguna declaración sobre su ruptura matrimonial.

"Muchas personas se encuentran en esta situación. Mi entorno, mi familia... todos estamos pasando momentos difíciles. Mi enfoque son mis hijos, nuestros hijos... y mi objetivo es encontrar este camino", subrayó Jolie. "Somos y siempre seremos una familia. Estoy haciendo frente a la manera de cerciorarme que esto, de alguna manera, nos hace más fuertes y más unidos", relató la embajadora de Buena Voluntad de la ONU.

El pasado sábado se produjo la primera aparición oficial de Angelina junto a sus seis hijos en Camboya, donde ha estrenado la adaptación de la novela homónima de la activista Loung Ung. Junto a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, la actriz fue recibida por el rey Norodom Sihamoni horas antes del primer pase de la cinta. "Espero y creo que he educado a mi hijo para que esté muy orgulloso de Camboya, y espero que la gente joven cuando vea la película sepa parte de su historia, pero también espero que vean que este es un país de talento, arte, amor y belleza", manifestó en un discurso ante sus hijos.